CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco decide enfrentar a la prensa frente a su hija Gabriella: "Lamentable"

Nunca habíamos visto a la Princesa actuar de esta forma y menos con la pequeña heredera en medio.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:40

Contra todo pronóstico y de forma inesperada, la princesa Charlène de Mónaco resurge como el ave fénix y reaparece para apoyar a los creativos y diseñadores que expondrán sus mejores colecciones en la semana de la moda de Montecarlo, a celebrarse entre los días 23 y 27 de mayo.

Pero esta vez no fue acompañada del Príncipe Alberto ni tampoco en solitario. En este sentido, Charlène de Mónaco hizo acto de presencia junto a su mejor compañera para llevar adelante esta jornada especialísima, su hija, la Princesa Gabriella, a quien se vio muy sonriente y con vestido a juego con el de su madre.

Charlène de Mónaco y la Princesa Gabriella han sido la gran sorpresa de la noche. (Foto: Vanitatis)

Sobra decir que, a diferencia de otras apariciones en las que Charlène de Mónaco ha lucido un semblante apagado y una mirada casi inerte, esta vez sacó a pasear su hermosa sonrisa y brilló como nunca. Ni decir lo guapa que ha lucido, con su cabello rubio, platinado y corto, propio de su estilo, y "en cuanto a su look, se decantó por el color champán con mangas con aperturas y pendientes largos. Para su hija, eligió un vestido largo con brocados florales en tonos azules y rosas." (Con información de 20 minutos). Ambas vestidas por el diseñador Terrence Bray.

La Princesa Gabriella entrega el Premio al Diseñador Emergente bajo la mirada orgullosa de su madre. (Foto: Hola)

A propósito de este evento que a todas luces hizo mucha ilusión a la sudafricana, no dudó en compartir la emoción que le produjo esta ocasión que no precisamente tuvo que ver con ella, sino con la pequeña Gabriella, tal como ha expuesto la revista "Vanitatis", pues este es su primer acto oficial en su rol representativo en el que, como parte de la gala, entregaron en conjunto el "Premio al Diseñador Emergente" de este año, Abdul Al-Romaizan, dueño de la firma Ramzen. ¿Qué mejor circunstancia para unir aún más a la madre y a su hija? Y así lo ha expresado Charlène de Mónaco a través de su usuario en la red social Instagram. "Me encantó cada momento preparando a mi Princesa para su primer evento oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de moda".

En su cuenta de IG, Charlène de Mónaco posteó esta dulce fotografía junto a su pequeña. (Foto: @hshprincesscharlene)

De hecho, no es lo único que se ha atrevido a comentar a los medios expectantes ante sus declaraciones, aunque lamentablemente enturbió su gran momento luego de una pregunta formulada por uno de los reporteros presentes en el evento:

Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza. Me parece lamentable que ciertos medios vendan tales rumores sobre mi vida, mi relación. Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí. Mi salud todavía es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias