SIGNOS DEL ZODÍACO

Las debilidades más notorias de los signos del zodíaco que podrían traer problemas

Si crees que el "ser diferente" es vestir y brillar con una luz distinta, te tenemos noticias.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:18

Casi siempre las personas suelen considerar que la extravagancia es simplemente sinónimo de autenticidad y rareza en aquellos que parecen vivir en la época equivocada o visten de forma muy particular. Suena divertido e incluso hay quienes admiran este tipo de personalidad al considerarlas como personas únicas, aunque se desconozca el lado oculto de esta faceta expuesta por algunos de los signos del zodíaco y sus puntuales características.

Sí, efectivamente y aunque cueste creerlo, la "extravagancia" tiene su lado "B", exacerbado por la actividad astral de algunos signos del zodíaco que, de repasada, no parecieran nunca ser capaces de nada malo, de nada turbio. Detrás de toda la gala de comportamientos distintivos y cierto encanto que se distancia a kilómetros de lo común, hay cierta impulsividad y arrojo del que debemos tener cuidado. Nunca se sabe que cara oculta subyace detrás de tanto brillo y encanto.

Mon Laferte es sinónimo de arte y extravagancia y es que los nacidos bajo algunos signos del zodíaco no pueden evadir este rasgo de la personalidad.

¿Quieres saber cuáles son los signos del zodíaco con este doble rasero de la personalidad? 

CÁNCER

¿Quién iba a pensar que uno de los signos del zodíaco más encantadores podría encabezar esta lista? Sí, así tal cual como los ves, si algo suele salirse de control cuando hablamos de ellos es el tema de las emociones. Si no estamos preparados para lidiar con ello, suelen ser sumamente abrumadores y llegar a asustarnos, dado lo volátiles que pueden llegar a ser. No lo hacen por maldad, pero lamentablemente puede ser una característica que les cuesta dominar, y mucho.

signos del zodíaco
Cáncer es uno de los signos del zodíaco que necesita aprender a manejar sus emociones.

ESCORPIO

Aunque los escorpianos suelen llevar su plano misterioso a niveles de verdadero misticismo y muchos quedan atraídos por este rasgo que resulta encantador, nadie dijo que fuera un signo del zodíaco fácil de tratar. De hecho, son verdaderamente impredecibles y algo que realmente los enloquece  es quedarse sumidos en situaciones rutinarias. Nunca sabes con qué pueda salir, por lo que muchos a su alrededor quedan completamente descolocados ante sus acciones más impensadas. ¿Qué pensabas, que la extravagancia es todo glamur y grandilocuencia? Escorpio te hará saber lo equivocado que podrías estar.

Los escorpianos son especialmente misteriosos.

PISCIS

Los piscianos resultan ser personas muy puras, dulces y sensibles que no parecen venir de este mundo a veces oscuro y cruel, por ende, para protegerse suelen abstraerse de la realidad al crear sus propias reglas y alternar en universos mentales que solamente ellos pueden entender, esto a modo de defensa contra el mundo exterior cuando se sienten acorralados por el entorno que les toca vivir. Aunque podría generar cierta curiosidad para muchos, esta singular característica les juega en contra, sobre todo a nivel de relaciones pues es muy difícil conectar con ellos y entenderlos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias