HANDE ERÇEL

Hande Erçel deja atrás la historia con Kerem Bürsin y se acerca a otro actor

La actriz decide avanzar sin mirar atrás.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:56

Es inevitable para los fanáticos de “Love is in the air” imaginarse una historia en ficción en donde Kerem Bürsin y Hande Erçel no estén juntos, lo cierto es que desde que se anunció su separación no surgieron proyectos que dejen entrever algún interés por parte de los actores por retomar el éxito así sea de manera profesional.

Por su parte, Kerem Bürsin está concentrado en construir una carrera a nivel internacional y, si bien esta era una idea que seducía a la expareja, terminar su relación parece que fue el punto de inflexión que hizo que Hande Erçel regresara a sus raíces con la firme convicción de forjar su carrera en su país de origen.

Hande Erçel Kerem Bürsin en "Love is in the air".

En las últimas horas se conocieron noticias que marcan lo que sería el futuro profesional de la actriz que interpretaba a Eda en “Love is in the air” quien, al parecer, estaría muy feliz con los últimos proyectos que llegaron a sus manos, ya que le permitirían protagonizar una de las series más esperadas “El Turco”, donde Can Yaman sería el galán que la acompañaría.

Can Yaman, el nuevo compañero de Hande Erçel en la serie que ambos protagonizarán.

Un nuevo futuro

Este proyecto en un principio tenía el objetivo de cautivar a Kerem Bürsin y Demet, pero, según los trascendidos, este habría sido el motivo por el que la actriz turca habría estallado contra su pareja, es por ello que el proyecto termino fracasando, tiempo más tarde, esta propuesta llegó a manos de Hande Erçel y una vez que dio el sí, solo restaba encontrar al actor que la acompañaría ya que productor se negó rotundamente a retomar este proyecto.

Se espera que, para finales del verano, Hande Erçel y Can Yaman comiencen las grabaciones de lo que será el próximo éxito turco. De momento, Kerem Bürsin continua analizando diferentes proyectos en el exterior con el único objetivo de consagrarse como una de las figuras internacionales más importantes del momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias