ISABEL GEMIO
Isabel Gemio confirma lo que era un secreto a voces sobre su futuro
Nadie lo imaginó.Isabel Gemio se despidió en 2021 de su dilatado trayecto profesional por el canal de YouTube de María Teresa Campos con una frase: "Doy mi carrera por terminada". Y actualmente mantiene su decisión ante la falta de proyectos interesantes. Se encuentra centrada en vivir, así lo aseguró a Europa Press: “La vida pasa muy rápidamente y he trabajado 40 años, para mí eso es el éxito, poder vivir dignamente de lo que te gusta".

La comunicadora, cuyo seudónimo en sus inicios en la televisión fue Isabel Garbí, se le recuerda por haber estado al frente de espacios como “Lo que necesitas es amor” o “Sorpresa, sorpresa”. Sin embargo, esos tiempos quedaron empañados por los encontronazos con Fabiola Martínez y el de María Teresa Campos, cuando en una entrevista Isabel le recordó a la Campos que estaba por cumplir 80 años y además recurrió a Wikipedia para saber de los amores de la presentadora.
Bueno, por favor, termina el tema ya. De verdad te lo digo, estoy cansada ya. No vengo a una terapia, he venido a una entrevista.

Los grandes amores de Isabel Gemio
Isabel Gemio por ahora vive su retiro en tranquilidad como puede verse a través de sus redes sociales con imágenes de su familia, del campo y de sus amistades. En cuanto a sus amores, desde que rompió en 2014 con el empresario Xavier Bennasar, la última pareja conocida es el cámara de televisión y director de fotografía Pablo Rafael López. También se le conocieron otros amores, entre ellos, su primer amor, Luis Arribas Castro, con el que mantuvo una relación entre 1986 y 1995; Jimmy Giménez-Arnau, el cubano Nilo Manrique, con el que se casó por lo civil en 1997 y con quien tiene dos hijos, pero que no se llevan nada bien. "A mí me parece aberrante y abusivo, como todas las denuncias que me ha puesto diciendo que yo no me he hecho cargo de mis hijos. Malmetiendo contra mis hijos y contándoles su versión de la historia, sin darles la oportunidad a ellos de que me escuchen".

Hoy la reconocida periodista, a través de su fundación, recauda dinero y no deja de buscar apoyos para que se conozcan las enfermedades raras. La distrofia muscular de su hijo mayor la ha llevado a reunirse con otras familias que también padecen este flagelo y escribió un libro. "Es una carrera contra reloj. En 10 años solo he conseguido un millón de euros. ¿Sabes quién nos dio dinero desde el principio? Paco Hernando, el Pocero: trescientos mil euros con los que pudimos empezar la fundación", reconocía Isabel en una entrevista.