ISABEL GEMIO

Isabel Gemio confirma lo que era un secreto a voces sobre su futuro

Nadie lo imaginó.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 01:45

Isabel Gemio se despidió en 2021 de su dilatado trayecto profesional por el canal de YouTube de María Teresa Campos con una frase: "Doy mi carrera por terminada". Y actualmente mantiene su decisión ante la falta de proyectos interesantes. Se encuentra centrada en vivir, así lo aseguró a Europa Press: “La vida pasa muy rápidamente y he trabajado 40 años, para mí eso es el éxito, poder vivir dignamente de lo que te gusta".

Isabel Gemio en una tensa entrevista con María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

La comunicadora, cuyo seudónimo en sus inicios en la televisión fue Isabel Garbí, se le recuerda por haber estado al frente de espacios como “Lo que necesitas es amor” o “Sorpresa, sorpresa”. Sin embargo, esos tiempos quedaron empañados por los encontronazos con Fabiola Martínez y el de María Teresa Campos, cuando en una entrevista Isabel le recordó a la Campos que estaba por cumplir 80 años y además recurrió a Wikipedia para saber de los amores de la presentadora.

Bueno, por favor, termina el tema ya. De verdad te lo digo, estoy cansada ya. No vengo a una terapia, he venido a una entrevista.

Isabel Gemio lleva su retiro con tranquilidad. Fuente: (Instagram)

Los grandes amores de Isabel Gemio

Isabel Gemio por ahora vive su retiro en tranquilidad como puede verse a través de sus redes sociales con imágenes de su familia, del campo y de sus amistades. En cuanto a sus amores, desde que rompió en 2014 con el empresario Xavier Bennasar, la última pareja conocida es el cámara de televisión y director de fotografía Pablo Rafael López. También se le conocieron otros amores, entre ellos, su primer amor, Luis Arribas Castro, con el que mantuvo una relación entre 1986 y 1995; Jimmy Giménez-Arnau, el cubano Nilo Manrique, con el que se casó por lo civil en 1997 y con quien tiene dos hijos, pero que no se llevan nada bien. "A mí me parece aberrante y abusivo, como todas las denuncias que me ha puesto diciendo que yo no me he hecho cargo de mis hijos. Malmetiendo contra mis hijos y contándoles su versión de la historia, sin darles la oportunidad a ellos de que me escuchen".

Su hijo le ha enseñado otro camino. Fuente: (Instagram)

Hoy la reconocida periodista, a través de su fundación, recauda dinero y no deja de buscar apoyos para que se conozcan las enfermedades raras. La distrofia muscular de su hijo mayor la ha llevado a reunirse con otras familias que también padecen este flagelo y escribió un libro.  "Es una carrera contra reloj. En 10 años solo he conseguido un millón de euros. ¿Sabes quién nos dio dinero desde el principio? Paco Hernando, el Pocero: trescientos mil euros con los que pudimos empezar la fundación", reconocía Isabel en una entrevista.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias