ISABEL GEMIO

Isabel Gemio va directo al corazón de Ana Obregón con una pregunta demoledora

La periodista y la conocida actriz se vieron las caras.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:16

Ana Obregón asistía este martes a “La Noche D” para hacer un repaso por su extensa carrera profesional, acompañada de Isabel Gemio y Eva Soriano. La madre de Álex Lequio ha recuperado poco a poco sus apariciones públicas cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su hijo.

El dolor ha sido el denominador para Ana Obregón en estos últimos meses, pero ha buscado sobrepasarlo para retomar su carrera profesional. A través de las redes sociales, la que formó parte del elenco de Ana y los siete compartía una serie de fotografías sobre su paso por el programa. Aquí ha dejado plasmado el buen momento que pasó junto a sus colegas; sin embargo, durante la tertulia, Ana tuvo que hacer frente a una dolorosa pregunta para la que se tuvo que cargar de mucho valor.

Ana Obregón habla de su dolor públicamente

Durante esta intervención, la ex de Alessandro Lequio ha hecho gala de su habitual sinceridad y ha hablado sobre su larga trayectoria profesional. Sin embargo, ha habido un momento de la noche en el que ha tenido que responder a una complicada pregunta que le ha realizado la periodista.

"¿A qué te agarras para seguir con esa fuerza?”, preguntaba Isabel Gemio a Ana Obregón en medio de la conversación que se orientaba a las múltiples facetas que ha desarrollado la madre de Álex, un momento incómodo en el que la bióloga se armó de valor para hablar de cómo lleva su vida en la actualidad, apenas dos años de la muerte de su hijo. En ese momento, Ana bebe un trago de agua para poder responder a una difícil pregunta. “Cuando te ocurre una tragedia tan grande en tu vida no hay nada peor. Te agarras a intentar vivir, a respirar. Nada más”, explicaba Ana Obregón.

Te agarras a intentar vivir.

Isabel Gemio saca la peor herida del corazón de Ana Obregón

La tarea de Ana Obregón

La tarea que ha tenido que cumplir Ana Obregón en el último año no ha sido nada fácil, es que la partida de su hijo Álex Lequio la marcó para siempre y ahora, convertida en una nueva mujer, le ha tocado dar un mensaje de esperanza para quienes atraviesan, al igual que ella, momentos difíciles. 

Álex Lequio y su madre Ana Obregón

"Su ejemplo hace que yo luche a diario para encontrar un motivo por el que volver a vivir sin él", comentaba la presentadora sobre la ausencia de su hijo hace unos meses en una entrevista con la revista “Elle”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias