PAZ PADILLA

Paz Padilla manda un mensaje claro a David Valldeperas con una compañía que no le gustaría

La actriz vuelve a su refugio perfecto.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 20:00

En lo que va del 2022, Paz Padilla no ha pasado sus mejores momentos. Durante este semestre, la actriz y humorista estuvo en el centro de la polémica tras ser despedida de Mediaset por unos fuertes comentarios contra las vacunas del Covid-19. Sin trabajo en la televisión pero metiéndole garra a sus proyectos en el teatro, la intérprete se ha tomado unos días de relax con un amigo.

Paz Padilla ha decidido tomarse un respiro y es que todos necesitamos unas vacaciones que nos hagan desconectar del mundo laboral y los compromisos que nos quitan energía día a día. Justamente, esto es lo que la expresentadora de “Sálvame” ha querido hacer con uno de sus amigos y así lo ha revelado en exclusiva la revista “Diez Minutos”.

Paz Padilla en la portada de "Diez Minutos".

Unas imágenes han desvelado el viaje de la humorista a su tierra natal, Cádiz, donde ha podido reencontrarse con toda su familia. Lo que llamó la atención es que la actriz no se ha ido sola y ha querido llevarse a un hombre, justamente el que aparece con ella en sus fotos más playeras. 

Paz Padilla paseando con Xoan Viqueira en Cádiz. Fuente: (Diez Minutos).

La identidad de esta persona corresponde con uno de sus amigos más personales e íntimos, Xoan Viqueira, expareja del que fue su director en el programa de Mediaset, David Valldeperas. Si bien esta pareja no ha funcionado, el diseñador gráfico y la actriz continuaron su amistad y durante este tiempo se han hecho inseparables. 

La madre de Ana Ferrer y el ex de David Valldeperas se lo han pasado a las mil maravillas en esta pequeña escapada y es que han ido muy bien equipados para tomar un poquito el sol y divertirse en la playa. Paz Padilla lució un gran look veraniego con una bikini en tono amarillo al que acompañó con un pareo atado en su cintura, un sombrero bien playero y gafas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias