RUBÉN SÁNCHEZ MONTESINOS

Rubén Sánchez Montesinos desvela lo que todos presumían sobre su futuro con Enrique del Pozo

El exconcursante de "Supervivientes 2022" habla de sus planes con el colaborador.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:03

Quizás no tuvo su mejor experiencia en "Supervivientes 2022", pero Rubén Sánchez Montesinos ha regresado a España con una mirada distinta y planes de lo más arriesgados. El deportista dio mucho juego durante su estancia en el reality, pero también lo está dando fuera, pues sus sueños ya no son los mismos y sus proyectos con Enrique del Pozo dejaron a todos boquiabiertos.

El paso de Rubén Sánchez Montesinos por "Supervivientes 2022" ha sido breve pero intenso, pues en Honduras estuvo sólo tres semanas y tres días, pero no le ha faltado hacer nada. El culturista regresó de la isla con 17 kilos menos y varias polémicas en su espalda, entre las que se encuentra la pelea con Kiko Matamoros, sus desnudos cuando era un "parásito" y sus reclamos a la producción por la forma en la que fue tratado. 

Rubén Sánchez Montesinos con su pareja, Enrique del Pozo. Fuente: "Diez Minutos".

En una exclusiva para la revista "10 Minutos", el culturista se abrió canal sobre su infancia, su adolescencia y su primer amor, Jesús, un hombre mayor que él con quien se mudó cuando sólo tenía 17 años. Juntos compartieron una gran historia y estuvieron 21 años juntos, varios de ellos casados. "Siempre me han gustado los hombres maduros", asegura Rubén.

Rubén Sánchez Montesinos volvió a España con la mente reiniciada. Fuente: "Diez Minutos". 

Con respecto a su amor por el cantante, Rubén Sánchez Montesinos no le teme a los compromisos y confirma que se casará con Enrique del Pozo. "Me voy a divorciar de Jesús, porque todavía estoy casado con él, y me voy a casar con Enrique. ¡Y lo va a ver toda España!". De Enrique dice que es "un hombre enorme y generoso". "Ha luchado por nuestra relación como yo, desde el primer día. Nos queremos y ya está".

Me he dedicado 24 horas al culturismo, le he dado mucho al deporte y el deporte a mí, pero ahora yo voy a cuidar lo que más quiero.

Además, el deportista anunció un cambio total de vida cuando habló de sus planes, pues aseguró que quiere dejar el culturismo para cuidar lo que más quiere, su pareja. “Estoy orgulloso de él, resulta que es un hombre que me lo demostró en el año de convivencia. Esa persona me quiere y ha defendido lo indefendible en este plató y eso es el premio que me llevo, el amor de Enrique del Pozo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias