CARMEN BORREGO

Carmen Borrego queda en el punto de mira por un exquisito obsequio de Ágatha Ruiz de la Prada

La presentadora mostró algo que generó resquemores en el plató.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:02

Un cambio de ropa generó mucha felicidad y orgullo a Carmen Borrego. Es que Ágatha Ruiz de la Prada le regaló un exclusivo diseño. Sus compañeras de elenco no dudaron en hacer notar la envidia que sentían al no tener también un complemento de este calibre.

“Me he cambiado de ropa porque me ha regalado este vestido Ágatha Ruiz de la Prada, que lo guardaré para siempre”, valoró la colaboradora que vestía en ese memorable momento televisivo una pieza diseñada especialmente para rendir honor al programa emitido por telecinco.

“Me parece que tener un vestido de Sálvame es estupendo”, consideró la conductora sobre el ejemplar rosa fucsia con la tipografía de “Sálvame” en amarillo chillón, respetando a la perfección la gama cromática del ciclo.

El agradecimiento público por parte de Carmen Borrego desató inevitablemente la envidia del resto de las colaboradoras presentes en el estudio, quienes al instante comenzaron a hacer sus pedidos: “Yo quiero, nosotras también queremos”, reclamó eufórica Telerú Campos, quien vio injusto no gozar del mismo privilegio.

Carmen Borrego vivió un caluroso momento en Sálvame. Fuente: (Instagram)

Mientras la presentadora tildaba a sus colegas de “envidiosas”, Adela González no dudó en esbozar su pedido a la reconocida diseñadora: “Agatha, el de las flores que me encanta”, reclamaba ante un equipo totalmente alborotado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias