JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón, la imagen que desvela los entresijos de su matrimonio

El famoso torero se posiciona.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:34

“Sálvame Fashion Week” ha dado que hablar por las distintas perlitas que ha dejado. Una de ellas tiene que ver con la presentación de Ana María Aldón, quien aprovechó la oportunidad para presentar sus exclusivos diseños. Sin embargo, el momento memorable se vivió cuando José Ortega Cano tomó literalmente el toro por astas.

Por supuesto, el ex torero no quiso perderse por ningún motivo el debut de su esposa. Firme al pie de la pasarela y atento a cada detalle, José decía "presente" y, orgulloso, apoyaba a Ana en este gran paso que decidió emprender con su maja colección “Opium”.

Ana María Aldón en "Sálvame Fashion Week". Fuente: (Instagram)

Se trata de un conjunto de creaciones netamente inspirados en los campos de trigo y amapolas típicos de Cádiz, su tierra natal. Es por ello que, homenajeando este suelo y enalteciendo sus particularidades, cada producción de la diseñadora contó también con un acentuado toque flamenco.

La sorpresa que robó suspiros entre los invitados, tuvo lugar una vez finalizado el desfile de Ana María Aldón y de sus palabras de profundo agradecimiento a cada uno de los colaboradores. Es que el ex matador, sin pudor, subió al escenario para dedicar un hermoso discurso y entregar un especial presente.

De esta manera, adorada por un enamorado José Ortega Cano y admirada por los colegas que también se encontraban en el plató, la diseñadora pasó por la tabla de un evento que causa revuelo y dejó un hermoso momento colmado de amor como recuerdo de una jornada inolvidable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias