VERÓNICA FORQUÉ

Verónica Forqué dejó dos preguntas sin responder, a seis meses de su partida siguen las dudas

Han pasado seis meses.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:51

Tras seis meses de la penosa partida de la actriz ganadora del Goya, Verónica Forqué, el enorme vacío en la crónica artística sigue existiendo y muchas interrogantes surgen todavía en torno a su dramática partida. 

Para nadie es un secreto que la muerte de Verónica Forqué impactó al mundo de la cultura y el entretenimiento español y fueron muchos los compañeros que pusieron el acento en las críticas y comentarios desafortunados de los que Verónica fue víctima en las redes sociales tras su participación en "Masterchef Celebrity".

 falleció en noviembre pasado Verónica Forqué.

La ganadora del premio Goya siempre fue muy abierta a expresar sus emociones y no temía en devolver al público el cariño recibido a través de su sinceridad. Las cámaras representaban parte de su zona de confort, pero sus últimos días los vivió en absoluto silencio. 

Una de las grandes incógnitas que rodean la partida de Verónica Forqué tiene que ver con la causa real de su fallecimiento, además de qué ha sucedido con su domicilio. Hay interrogantes sobre si en el sitio ahora hay inquilinos. 

Este domicilio era la casa de los padres de la artista, el director de cine José María Forqué y la escritora Carmen Vázquez-Vigo. Allí, el padre tuvo su despacho durante un tiempo. Y tras su muerte, fue su viuda, Carmen, la que se mudó a la casa que luego ocupó la hija, Verónica Forqué.

Varias incógnitas giran en torno a la partida de Verónica Forqué.

La incógnita sobre Verónica Forqué

Después del fallecimiento de Verónica Forqué, el futuro del inmueble quedó en el aire, pues un mes después aún no había planes de ponerlo a la venta o en alquiler. Por eso se cree que el piso está habitado por inquilinos, en concreto familiares de la artista, pues en su herencia también estaba incluido Álvaro Forqué, quien tenía hijos.

Verónica Forqué y su hija.

La otra incógnita que sigue en el aire es el de el exmarido de la artista y padre de su hija María, Manuel Iborra, pues éste no acudió a despedir a la actriz ni al tanatorio ni a la capilla ardiente. La pareja mantuvo una relación de 35 años y, aunque ambos no se hablaban desde que cortaron, extrañó sobremanera que el director de cine no acudiera a ninguno de los dos velatorios, más cuando su hija estaba rota de dolor y muy sola, pues recordemos que a Verónica Forqué no le quedaban apenas familiares vivos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias