OLGA MORENO

Olga Moreno y su trago amargo con Toñi Moreno antes de hacer una gran confesión

La exmujer de Antonio David Flores fue entrevistada por la presentadora.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:37

Esta noche será la transmisión de la primera entrevista televisiva que Olga Moreno ofrecerá desde su ruptura con Antonio David Flores. Luego de que hayan pasado varios meses desde su escandalosa ruptura con su marido, la ganadora de "Supervivientes" romperá el silencio por primera vez en televisión para hablar de los últimos entresijos de su vida personal, por qué no ha llevado a cabo un divorcio oficial con su marido, y responderá a los fuertes comentarios que la rodean, relacionados con Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Olga Moreno se sentará en el plató de “Déjate querer” junto a Toñi Moreno para hablar de su separación de Antonio David Flores el pasado verano y de lo que piensa de la relación de su ex con Marta Riesco. Definitivamente, una entrevista cargada de grandes confesiones que toda la audiencia espera.

Olga Moreno y su momento no deseado junto a Toñi Moreno

Antes de la transmisión, ya se han dado a conocer varios de los adelantos que ocurrieron en el plató de televisión mientras se realizaban las grabaciones. Se ha comentado que la ganadora de "Supervivientes" no estuvo del todo cómoda durante la grabación pues la tensión era evidente.

Al parecer, Olga Moreno recibió una llamada telefónica antes de comenzar a grabar que estaba relacionada con un asunto familiar. En concreto, con la salud de su madre. Tras recibir esta noticia, la presentadora y la sevillana vivieron un momento de gran tensión a raíz de un comentario embarazoso. Todo ocurrió detrás de cámaras.

Olga Moreno contará todo sobre Antonio David

Las condiciones de Olga Moreno

Ya se había comentado con respecto a esta entrevista que Olga Moreno no estuvo demasiado receptiva durante esta participación en el programa presentado por Toñi Moreno y que, incluso, puso condiciones "muy duras" para participar en este programa de Mediaset.

Se espera que las confesiones de Olga Moreno vengan a marcar una nueva etapa en este conflicto familiar que da tanto de qué hablar en la prensa del corazón en los últimos meses.

Olga Moreno vivió un momento incómodo junto a Toñi Moreno

Además, la expareja de Antonio David Flores recibirá un gran sorpresa en el plató de Toñi Moreno, pues se espera que se reencuentre con alguien muy especial. De acuerdo a los promocionales de Telecinco, esta sería una de las entrevistas más importantes en la programación de este fin de semana, y la expectativa sobre qué vendría después es lo que mantiene al público en alerta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias