SIGNOS DEL ZODÍACO

Cómo decorar tu habitación según los signos del zodíaco

Los astros nos desvelan detalles a los que no les prestamos atención.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:03

Se dice que de acuerdo a cómo es la organización de la casa es como llevas tu vida. Mucho más aferrados estamos en este punto que analizamos la de los dormitorios de cada uno de los signos del zodíaco y cuáles son las preferencias de cada casa zodiacal.

Si quiere saber cómo deberías decorar la habitación según cada uno de los signos del zodíaco, te invitamos a leer.

Los signos del zodíaco y la decoración de los dormitorios

ARIES, LEO Y SAGITARIO

En el caso de los signos del zodíaco de fuego como Aries, Leo y Sagitario, hay que tener en claro su naturaleza y decorar con características que conecten con las raíces para brindar seguridad. Como es de esperarse, existen detalles que los diferencian unos de otros. Lo cierto es que buscan destacarse con colores neutros para las bases, pero escogen un color predominante vivo y audaz que los identifique con su gran personalidad.

Los colores de bases neutras y con colores destacados que centran la mira es lo que caracteriza a alguno de estos signos del zodíaco.

TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

En el caso de los nacidos bajo el elemento Tierra donde están incluidos Tauro, Virgo y Capricornio, hay que tener en cuenta que son signos del zodíaco que se concentran en crear un ambiente cálido en el que los pies estén bien plantados. Algunas de las características de este grupo es mantener espacios con muebles simples y un estilo prácticamente minimalista donde lo más destacado sea su conexión con la naturaleza.

Las habitaciones son el espacio en el que cada signo del zodíaco encuentra su refugio.

GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

Los signos de Aire como Géminis, Libra y Acuario tienen como prioridad no solo ser amigables con la naturaleza, sino que son signos del zodíaco para los que tener un espacio iluminado, espacioso y lujoso es primordial. No cabe duda de que quienes se encuentran bajo el designio de estas casas están acostumbrados a tener muchos espacios, y todos muy bien diferenciados, donde las texturas son las protagonistas.

CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

Por últimos nos quedan los signos de Agua, Cáncer , Escorpio y Piscis. En el caso de estos signos del zodíaco, transmiten sensibilidad, por lo que la paleta de colores nos permite encontrar paz, tranquilidad y armonía en un solo espacio. Si bien pueden existir colores brillantes, todo esta centrado en conseguir hacer nuestro el lugar y disfrutar del refugio que escogimos para nuestra mente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias