JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz desvela los planes de Antonio David Flores

El periodista asegura tener información precisa.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:47

Antonio David Flores es uno de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo. Lo cierto es que su salida de los medios de comunicación no fue nada simple, es por ello que no dudó en llevar a la Fábrica de la Tele ante la Justicia para conseguir un resarcimiento que remedie el mal momento que vivió con su despido.

En este punto, Antonio David Flores no solo consiguió que la Justicia sentenciara a su favor en el juicio que le inició a la Fábrica de la Tele, sino que al parecer los pasos que la productora esta dando estarían beneficiando indiscutiblemente al exguardia civil. Esto es lo que Jesús Manuel Ruiz desveló en su columna en EsDiario.

Antonio David Flores era despedido de Telecinco y su abogado lo acompañaba desde el primer minuto buscando respuestas.

Según la información brindada por Jesús Manuel Ruiz, la decisión de la productora de llevar su pedido de revisión de la causa al Tribunal Supremo de Justicia beneficiaría al novio de Marta Riesco, pues en este aspecto la Justicia tendría la posibilidad de incrementar el valor de la condena con una suma de alrededor de 100.000 euros.

Antonio David Flores no dudó en llevar a la Fábrica de la Tele ante la Justicia.

En relación a esto, el padre de Rocío Flores se mantiene expectante, ya que la idea de recibir una sentencia a su favor es mayor de la que esperaba. Jesús Manuel Ruiz dejó en claro que el pedido de la productora ante el Tribunal Supremos de Justicia estaba centrado no en la condena, sino en la cifra que debía abonarle a Antonio David Flores.

Por su parte, el Tribunal Supremo de Justicia y según la información difundida por EsDiario no solo ratifica la sentencia anterior, sino que incrementó la cifra que Antonio David Flores debe recibir por daños morales, una jugada que al parecer la productora no esperaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias