JULIO IGLESIAS JR.

Julio Iglesias Jr desvela la verdera relación con Julio Iglesias y deja mudo a Bertín Osborne

El cantante se sinceró en “El Show de Bertín”.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:22

Con sorprendente naturalidad y sencillez, Julio Iglesias Junior abría un momento de pura revelaciones en "El Show de Bertín". La familia numerosa, su niñez, la fama de Julio Iglesias y su carrera fueron algunos de los tópicos en los que rondó una conversación sin desperdicios.

“Ese soy yo en Osaka, Japón, con 8 años. Mi padre siempre nos subía al escenario”, comenzó el relato del joven, que luego ahondó en detalles sobre esa misma gira, en la cual acompañó a su padre por este país asiático en una decena de conciertos.

Yo creo que a esa edad empecé a saber quién era mi padre. Sobre todo, cuando empecé a ir al colegio. Las madres venían y me preguntaban por mi padre.

Julio Iglesias Jr habló con Bertín Osborne sobre Julio Iglesias. Fuente: (Canal Sur)

En ese sentido, el cantante de 49 años contó que en varias oportunidades que compartió escenario con su padre, hubo algo que le resultó muy divertido. “Impone, es realmente muy crítico”, sostuvo en torno al nivel de exigencia que mantiene Julio Iglesias con su amada vocación.

“Con mucho orgullo, me encantó irme de gira con él y lo pasamos muy bien”, expresó Julio Iglesias Jr ante un Bertín Osborne cómplice y asertivo con su entrevistado. “Fíjate que yo nunca he pasado tanto tiempo con mi padre como cuando me fui de gira con él, hace 6 años”, reconocía con un dejo de felicidad y admiración.

Inmediatamente, el conductor de Canal Sur tomó la iniciativa y preguntó cómo vive Isabel Preysler la elección del joven. “Mi madre está encantada con lo que quieren hacer sus hijos. No se mete en nada, al revés, que sus hijos estén felices y hagan lo que quieran”, valoró.

Mi padre igual. Él está feliz de que yo cante sus canciones, de que lleve esas canciones tan bonitas de toda la vida a todas las partes del mundo, donde canto ahora.

Por último, en línea con la alegría que le causa a Julio Iglesias el camino que decidieron tomar sus hijos, esa pasión que los une, Julio Iglesias Jr no pudo evitar hacer alusión a su exitoso hermano, Enrique Iglesias. “La carrera de Enrique es espectacular, tiene una carrera maravillosa desde hace más de 25 años”, puntualizó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias