ANA DUATO

La esperanza de Ana Duato tras el inminente final de “Cuéntame”

La actriz podría ver luz al final del túnel más largo de su vida.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 05:30

Ya no lo dudamos, parece que finalmente “Cuéntame” no tendrá renovación. La telenovela más longeva de nuestra historia terminará este año producto de la combinación de una serie de elementos que han llevado a sus creadores a decir “basta”. Parecía que este momento no llegaría jamás, y temíamos que sucediera demasiado tarde cuando la magia no fuese la misma; pero ahora vemos que la hora llegó justo cuando tenía que llegar, y Ana Duato estará agradeciéndolo.

Uno de los interrogantes que surgió cuando se comenzó a hablar del final de “Cuéntame” tuvo que ver con qué harían ahora los actores del proyecto, fundamentalmente Imanol Arias, Ana Duato y el resto de los protagonistas. Y es que el material ha estado tanto tiempo en pantalla que desapegarse para buscar otros personajes no sería nada sencillo, e imaginamos que todos están en ese proceso ahora mismo.

Ana Duato
Ana Duato en una imagen de su cuenta oficial de Instagram.

Todavía no hay certezas en relación a cuáles son los planes de quien se pone en la piel de Mercedes. Es muy probable que ya haya sido tentada con más de una propuesta y que esté analizando si quiere seguir en el ruedo o bien dedicarse al descanso durante algunos años. En cualquier caso, es posible que tenga en mente un gran motivo de alegría que le ayuda a despejar la mente frente a tanta toma de decisiones.

La nueva ilusión de Ana Duato

El gran sueño de cualquier padre (aunque no lo admitan) es que sus retoños sigan sus pasos. Afortunadamente Ana Duato tendrá esa suerte ya que su hijo, Miguel Bernadeau, será el protagonista de la nueva evrsión de “El Zorro”. Renata Notni será su compañera de dupla, y ya imaginamos que ese proyecto romperá récords en cantidad de espectadores, aunque no tanto como lo hizo antaño el fenómeno de “Cuéntame”.

Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato
Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato. Fuente: Imagen de archivo.

La información ha sido publicada por "La Razón", y la serie podrá verse en Amazon Prime, constará de diez episodios y estará disponible para España, Latinoamérica y Estados Unidos. No sabemos si es este el gran sueño de la vida de Ana Duato, pero tenemos la certeza de que estará feliz ante este universo de nuevas posibilidades que se abre frente a los ojos de su hijo. Quizás con el final de “Cuéntame” le llega a ella el momento del retiro y el esplendor a Miguel, aunque todavía es demasiado pronto como para pensar en que una actriz de su nivel piense en tirar la toalla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias