OLGA MORENO

Las lágrimas de Olga Moreno que no son por Antonio David Flores

La ganadora de “Supervivientes” ha vuelto a la pantalla chica, pero con un perfil distinto.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 06:30

Toñi Moreno está haciendo con “Déjate querer” lo que muchos de sus colegas hubieran querido: hacer las entrevistas más esperadas. Debutó con Nacho Palau, una de las voces más buscadas de los últimos tiempos, pero ahora ha redoblado la apuesta con Olga Moreno. Fue la primera vez que la empresaria se presentó en un plató luego de haberse consagrado campeona de “Supervivientes”, por eso lo que tenía para decir era tan esperado, sobre todo teniendo en cuenta que en el medio tuvo lugar su separación con Antonio David Flores.

Pese a lo esperado, hay que reconocer que la entrevista de Olga Moreno dejó sabor a poco. Evidentemente, las expectativas estaban demasiado altas y el objetivo de la invitada al plató nada tenía que ver con lo que los televidentes queríamos saber. Lo anterior es cierto, al punto que Antonio David Flores no fue mencionado ni una sola vez. En el momento que repasaron la historia de Olga y llegaron a la etapa que lo conoció, simplemente dijo que “se enamoró” y tuvo a su hija Lola, nada más.

Olga Moreno
Olga Moreno en las horas posteriores a su entrevista con Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).

Luego de los primeros minutos de charla quedó muy claro que la sevillana había pactado que no se haría referencia a ninguna polémica. Ni a Antonio David Flores ni a Rocío Carrasco ni tampoco a su relación con Rocío Flores, otra de las personas importantes en su vida que no fue mencionada. No obstante, hubo un momento de esperanza en el que creíamos que se venían declaraciones ácidas: cuando Olga rompió en llanto.

El motivo por el que Olga Moreno no pudo contener las lágrimas frente a Toñi Moreno

Luego de observar el video recopilatorio de su vida y de confesar que estaba muy nerviosa, Olga Moreno se deshizo en lágrimas al manifestar que en el mismo día de la entrevista su madre había recibido una mala noticia de salud. Aparentemente, la mujer padeció cáncer cuando Olga era una niña, pero no se sabe si la situación actual tiene que ver con eso o es algo totalmente nuevo. Otra vez, nuestras expectativas en relación a que Antonio David Flores sea mencionado quedaron en la nada.

Más allá de lo sucedido, la invitación a conocer a la Olga Moreno que está más allá de Antonio David Flores ha surtido efecto. Los espectadores han podido conectar con una mujer muy sensible y vulnerable, pero que saca fortaleza de donde no tiene cuando la cosa se pone complicada. También que su familia y amigos son un gran valor para ella y que no descarta algún día sumarse a la televisión para tener otra salida laboral. Mucho análisis queda por delante en relación a la empresaria del rubro textil y esperamos que su regreso a la pantalla chica sea antes de lo esperado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias