MARÍA PATIÑO

Los argumentos de María Patiño hacen aguas frente a Antonio David Flores

La presentadora ha tenido que presentarse en los juzgados para aclarar algunas cosas.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 05:00

Después de que se consagrara ganadora de “Sálvame Fashion Week”, María Patiño tuvo que poner en pausa la diversión para enfrentarse de nuevo a Antonio David Flores. Ambos llevan mucho tiempo enfrentados, pero sus diferencias se potenciaron desde que él fue apartado de “Sálvame” luego de que Rocío Carrasco expusiera su verdad y María se colocara del lado de “la heredera universal”.

Cuando todavía Antonio David Flores pertenecía al célebre plató de Telecinco, ya su malestar con María Patiño era notable. No obstante, todo tomó tintes más dramáticos cuando se publicaron unas pancartas en las que se lo acusaba al exguardia civil de maltratador. Las imágenes empapelaron varias calles de la capital, y el damnificado aseguraba que esa era una de las tantas maniobras de sus detractores para debilitarlo. Sin embargo, eso todavía no fue lo más grave.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en una imagen de archivo.

La presentadora de “Socialité” enseguida aseguró ante las cámaras de Telecinco que había sido el mismo Antonio David Flores quien organizó el movimiento de las pancartas para victimizarse y, además, aseguró que tenía pruebas que respaldaban su versión de los hechos. Justamente por esas declaraciones es que el tertuliano le interpuso una demanda, y en las últimas horas ella ha tenido que presentarse ante sede judicial. Lo que ha sucedido allí traerá aparejadas varias jornadas de análisis.

Lo que dijo María Patiño frente al avance de Antonio David Flores

Muy predispuesta al diálogo con los reporteros que la esperaban en la puerta y con la intención de colaborar con la justicia, la oriunda de Ferrol hizo lo suyo. Según ha informado la revista “Semana”, María Patiño habría confesado ante el Juez de la causa que en realidad no tiene pruebas de que Antonio David Flores fuese el responsable de los carteles. En otras palabras, le da la razón indirectamente a su contrincante, pero se salvaguarda con el argumento de que 72 horas más tarde de su afirmación se retractó públicamente.

María Patiño
María Patiño en sede judicial. Fuente: Europa Press.

Tal y como era de esperar, enseguida Antonio David Flores apareció con su respuesta en su canal de YouTube. El empresario aseguró que María Patiño miente de nuevo al manifestar que se desdijo. “En tu programa dijiste que habías visto unas imágenes de un vídeo grabado por las cámaras de seguridad donde se me veía a mi colgando unos carteles”, dijo el padre de Rocío Flores como para que su público comprendiera cuáles son las supuestas pruebas a las que se hacía referencia. Habrá que ver cómo continúa la historia, pero parece que este capítulo de la telenovela dramática quedará con un punto a favor del exmarido de Rocío Carrasco y con una clara desventaja en la imagen de la periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias