NORMA DUVAL

Norma Duval y José Frade, las razones que fracturaron lo que parecía ser un amor para toda la vida

Hubo amor de verdad.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 05:45

El mundo del corazón quedó paralizado con la noticia. La prensa y la televisión fueron los primeros que alimentaron al monstruo de dos cabezas. No hubo frenos en reportar el infortunio de Norma Duval y José Frade. Una historia de amores y desencuentros entre una vedette y actriz y un productor de cine y dueño de un canal televisivo que se convirtió en uno de los mayores escándalos de los años 2000.

Norma Duval toda una diva. Fuente: (Twitter)

Aunque la confirmación llegó de la mano de Adriana Rothlander, con quien José Frade estuvo casado por más de 30 años y con cuatro hijos en común, la prensa tejía el historial de la pareja después de que coincidieran en el mismo verano de 2001 sus demandas de divorcio.

Para ese entonces, Norma Duval declaraba para la revista ¡Hola! que se separaba de su marido, Marc Ostarcevic. El titular de la noticia fue monumental: “La responsabilidad de esta decisión es solo mía”. Así dejaba 18 años de matrimonio.

Norma Duval y José sellaron su amor. Fuente: (Twitter)

A José Frade no le fue tan bien como esperaba. Enfrentó un divorcio que le costó un dineral con Adriana Rothlander, además de demandas y contrademandas por difamación, pues ella en 2005 fue parte del escándalo mediático al confirmar que Norma Duval llamaba constantemente a José Frade y que también había contratado un detective privado para que siguiera a la actriz.

Después de la declaración de la actriz, cuatro meses más tarde y por la misma revista hacía el anuncio de su embarazo de dos meses y que era “un hijo buscado, querido, deseado y concebido con mucho amor por parte de los dos”. Ahí empezaron las idas y vueltas de la relación. En esa misma entrevista, ella aseguró que el empresario no se había tomado para nada bien la decisión de tener un hijo y que habían roto.  

Así contaba la portada de la Revista Hola el divorcia de Norma Duval y José Frade.

Mientras tanto, la prensa hacía lo suyo: dudaba de la paternidad de José Frade. Demasiadas mentiras hasta que el mismo Frade tuvo que emitir un comunicado a los medios dando por sentado que sí era el padre del niño por nacer.

La socialité dos semanas después también envió un comunicado a los medios. Informaba que había sufrido una pérdida y le anexó la ecografía y el informe del médico de la clínica.

Después de que estuvieran en la boca de todos, la pareja desapareció y, en 2009, con exclusiva de por medio, Norma Duval anunció su separación. “Nuestro matrimonio está roto definitivamente. Es irreversible. Hemos presentado los papeles de mutuo acuerdo”. Para no levantar la humareda Norma tuvo que cortar de inmediato los rumores y dijo que no había terceros y se fue como llegó: por amor y no por dinero.

Nuestro matrimonio está roto definitivamente. Es irreversible. Hemos presentado los papeles de mutuo acuerdo

Cargando más noticias
Cargar mas noticias