ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Olga Moreno, la persona que habría logrado unirlas nuevamente

La diseñadora y un gesto que habla por sí solo.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:43

La relación de Olga Moreno y Rocío Flores sufrió un terrible cimbronazo, cuando la expareja de Antonio David Flores decidió romper el silencio tras terminar su relación con el exguardia civil en medio de un escándalo que semana tras semana exponía a la familia.

Rocío Flores fue contundente y luego de esta exclusiva que Olga Moreno había brindado, dejó en claro que estaba decepcionada, ya que durante años fue la mujer que no dudó en proteger el buen nombre de la familia. Sin embargo, con esta nota quedó al descubierto la interna familiar que durante años intentaron preservar de los medios.

Rocío Flores confesaba la decepción que sentía por parte de Olga Moreno en "El Programa de Ana Rosa".

Si bien fuentes cercanas a la diseñadora dejaban en claro que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para recuperar a Rocío Flores, Olga Moreno pasó semanas muy complicadas. Hasta el momento, ambas habían decidido no referirse ante la prensa sobre su vínculo, aunque en las últimas horas Kiko Matamoros habría conseguido que dieran el gran paso.

Hace apenas unos minutos, Olga Moreno rompió el hermetismo que se mantenía en relación a su vínculo con Rocío Flores, cuando a través de las redes sociales compartió un video en el que se la puede ver junto a la hija de su expareja. En esta historia compartida en su cuenta, la empresaria se muestra plena pidiendo junto a Rocío por la continuidad de Kiko Matamoros en “Supervivientes”.

En este punto, tanto Olga Moreno como Rocío Flores decidieron sumarse a la campaña que se realiza a favor de Kiko Matamoros a través de las redes, donde buscan que sus seguidores apoyen al colaborador de televisión en este reality que tiene a toda España en vilo. Por otro lado, tras esta publicación se confirmó que la reconciliación entre Olga y Rocío es un hecho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias