SIGNOS DEL ZODÍACO

Cómo influirá Venus y Plutón a los signos del zodíaco que atraviesan por relaciones tóxicas

Si estás en un callejón sin salida, respira, estos dos planetas han venido a ayudarte.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:03

A medida que Mercurio Retrógrado empieza a ceder espacio en los tránsitos zodiacales y nuevos ciclos comienzan a avizorarse hacia el esperado mes de junio, cuando termina su posicionamiento astral, Venus tomará riendas próximamente para tomarse de la mano con Plutón. Si lo vemos con detenimiento, esta cuadratura podría ser casi una versión retrógrada de Venus en el terreno amoroso, pero contrario a ello estamos seguros que tendrá una repercusión muy beneficiosa para los signos del zodíaco que atraviesen los terrenos del amor más accidentados.

Deben prestar mucha atención los que se encuentren inmersos en relaciones turbias, tóxicas y que necesitan que el universo les envíe alguna señal. Afortunadamente, el momento ha llegado y aunque esta unión entre planetas afectará en mayor o menor grado de acuerdo a su cuadrante y qué tan accesible sea su influencia entre algunos signos del zodíaco, es verdad que todos tendrán la misma oportunidad para romper cadenas. Los signos que se mencionan a continuación están llamados a reaccionar rápidamente, pues experimentarán un sacudón que los liberará de esta delicada situación.

signos del zodíaco
Algunos signos del zodíaco tendrán especialmente la oportunidad de replantearse sus relaciones.

Los signos del zodíaco que sentirán el influjo de Venus

ARIES

Tu extraño período de adormecimiento llega a su fin querido ariano ¿dónde está tu ímpetu y tu espíritu combativo? ¡A que sientes que lo has perdido todo intentando que tu pareja cambie, para que la situación mejore y por ganar a pulso su respeto! Pues alerta, porque nuevamente tu naturaleza entra en posición gracias a la marcada influencia de Piscis que te sacudirá desde tus cimientos, así que no te extrañe sentirte inquieto en los próximos días sin razón. Venus te rodeará con su energía maravillosa, para que puedas encontrar el amor, el amor propio y tu poder sanador para curarte de este enredo amoroso que tanto mal te ha hecho. ¡Ánimo!

signos del zodíaco
Para Aries el paso de Venus lo rodeará con su energía.

CAPRICORNIO

Sabemos que eres imparable, que harás cuanto sea posible por hacer feliz a esa persona que hoy absorbe tu energía y a pesar de todo lo que te esfuerzas y trabajas en esa relación, nada es suficiente. Venus ha llegado para tomarse de la mano con este maravilloso signo del zodíaco y rodearte con su energía transformadora. Poco a poco abrirás los ojos y te desbordará la convicción plena de que no mereces vivir este calvario por más tiempo. Has estado enceguecido por un brillo que no es el tuyo y que te resta, que te llena de inseguridades impropias de tu entusiasta naturaleza. No temas ante posibles arranques emocionales que puedas experimentar en esta última semana de mayo, es tu espíritu rebelándose y pidiéndote actuar. Confía en tu intuición, porque te llevará en la dirección correcta, es decir, lejos de esta relación que no tiene ni patas ni cabeza.

signos del zodíaco
La intuición será el gran poder sanador para Capricornio.

ACUARIO

Hola, Acuario. Este mensaje es la señal que has estado esperando para dar respuesta a tus dudas. No, no lo estás imaginando. Sí, se están aprovechando de ti y esta persona que dices amar, tiene mucho que decir a tus espaldas mientras te muestra su mejor cara y te asfixia para aislarte de tus seres queridos. Tu momento de despertar interno surgirá por un comentario que esta persona hará y te sacará de esta pesadilla sin proponérselo. Plutón viene para ayudarte, así que practica la escucha activa. Te costará trabajo, pero tendrás que trabajar en tu paz mental, tu tranquilidad y en la capacidad de perdonar las ofensas porque necesitarás mucho de esto. Lo importante querido, es que no evadas tus propias sensaciones y enfrentes a esta persona para cerrar todo definitivamente. Dolerá, intentará persuadirte para que no lo hagas, pero deberás romper amarras. ¡Este es tu momento, es ahora mismo!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias