PAULA ECHEVARRÍA

La razón detrás de una imagen casi imposible que ha reunido a Paloma Cuevas y Paula Echevarría

Una cuestión de peso las obligó a reunirse.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 10:57

Paula Echeverría y Paloma cuevas, dos nombres muy llamativos de la crónica rosa española que aparentemente llevan vidas muy diferentes sin motivo para cruzarse de forma cercana. Pues todo lo contrario ha ocurrido recientemente en el cumpleaños de la empresaria Starlite Sandra García-Sanjuán.

Todo lo imposible e impensado ocurrió en esta velada, la exesposa de Enrique Ponce y la actriz e influencer, disfrazadas de personajes piratas y en una escena de duelo casi impensada. Estas fueron las imágenes que dejó el cumpleaños número 50 de la empresaria.

La ex de David Bustamante en su papel de pirata estaba siendo amenazada por la espada de Paloma Cuevas en una escena de fantasía en la que las dos lo han dado todo.

Paula Echeverría y Paloma cuevas en una escena de piratas.

La velada tuvo lugar en Malta y contó con la presencia de más de 300 invitados, entre los que se encuentran Paloma Cuevas y Paula Echevarría, Anne Igartiburu o Cayetana Guillén Cuervo, quienes han volado hasta la pequeña isla mediterránea para disfrutar durante tres días de diferentes eventos.

Paula Echeverría y Paloma Cuevas en una amistad

Paula Echeverría aprovecha los paisajes de Malta.

No se conoce una amistad pública entre Paloma Cuevas y Paula Echeverría, pues sabemos que la ex de Enrique Ponce siempre ha sido muy discreta con sus círculos, pero en las imágenes que ya han dado la vuelta a diferentes medios se observa un grado de complicidad entre estas dos damas de la crónica rosa española, algo inimaginable para muchos y que solo este tipo de fiestas puede lograr.

Paula Echeverría en Malta.

Paula Echeverría protagonizó muchas fotos metida en el clásico personaje de pirata, que difundió un artículo de "Informalia", y no desaprovechó los espectaculares paisajes de la isla para posar e inmortalizar estos recuerdos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias