ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón paraliza a todos al acercar posiciones con Rocío Carrasco

La esposa de Ortega Cano deja de lado la mirada del diestro y confiesa qué piensa realmente.
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:48

Nadie iba a imaginar que, en algún momento, Ana María Aldón podría coincidir en la misma línea de Rocío Carrasco, sin embargo, en las últimas horas, los trascendidos muestran que la esposa de Ortega Cano está cada vez más cerca de la heredera universal de Rocío Jurado, sin importar mucho la opinión de su familia.

Ana María Aldón es una mujer que siempre se mostró muy sincera en lo que respecta a su pensamiento y, más allá de apoyar a su familia incondicionalmente, no tenía problema a la hora de confesar si es que le parecía que la palabra de Rocío Carrasco era verdadera.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una de las tantas apariciones en Telecinco que ponían a temblar a Ortega Cano.

En las últimas horas se dio a conocer información que podría traerle complicaciones a la colaboradora de televisión en su círculo más íntimo, y es que, al parecer, Ana María Aldón estaría cada vez más cerca de la esposa de Fidel Albiac. Todo esto surge tras el cumpleaños de Pablo Mallavia, dueño de la tienda de ropa Engogó, donde estuvo invitada la diseñadora y coincidió con Terelu Campos, Carmen Borrego y Belén Rodríguez, fieles defensoras de Rocío Carrasco.

Ana María Aldón junto a Terelu Campos, Carmen Borrego y Belén Rodríguez, fieles aliadas de Rocío Carrasco.

Según los trascendidos, aseguran que Ana María Aldón se habría mostrado muy cómoda en esta celebración, y es que, cuando todos pensaban que la esposa de Ortega Cano se podía incomodar con la presencia de las aliadas de Rocío Carrasco, la diseñadora dejó en claro que para ella no existen diferencias, al punto tal que los rumores hablan de una charla muy especial entre las defensoras de Rociíto y la colaboradora de televisión, en donde intentaban explicar los motivos por los que la hija de Rocío Jurado había roto el silencio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano se muestran como un matrimonio muy firme.

En este punto, Ana María Aldón fue contundente, dejando en claro que ella no está en desacuerdo con lo que Rocío Carrasco contaba, sino por el ataque dirigido a Ortega Cano, y argumentaba que su postura era la de cualquier mujer que defiende a su esposo, pero con ello no quita peso a la palabra de Rociíto. Tal vez este sea el punto de inflexión para que Ana María y la esposa de Fidel Albiac puedan coincidir y estrechar su vínculo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias