ELENA TABLADA

Elena Tablada, su encuentro con Chenoa y el giro en su relación con David Bisbal

La diseñadora ha dado detalles de cómo es actualmente su trato con el cantante.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:25

Elena Tablada está viviendo al máximo su segunda maternidad, la diseñadora ha estado enfocada en el último tiempo en el cobijo de sus dos niñas, por un lado Ella, su hija en común con el cantante David Bisbal, y Camila, producto de su relación con Javier Ungría.

Y es precisamente con motivo del Día de la madre que la revista “Hola” ha obtenido declaraciones de Elena Tablada sobre cómo vive esta especial etapa de su vida, además de hablar de cómo es su actual trato con el cantante, luego de que tiempo atrás hayan protagonizado enfrentamientos que les han llevado hasta los tribunales. Pero parece que, después de la tempestad, por fin ha llegado la ansiada calma.

Elena Tablada posa para la revista "Hola".

“Ahora con él las cosas están bien. Cómo pasa con todas las exparejas, es como una montaña rusa constante (…) Dios quiera que falte mucho para que volvamos a tener un enfrentamiento, pero bueno, yo creo que, con cabeza, con sabiduría y con inteligencia, se pueden llevar bien las cosas”, aseguraba la diseñadora a la revista “Hola”.

Ahora con él las cosas están bien.

David Bisbal y Elena Tablada mantienen una relación cordial.

En la actualidad, la diseñadora asegura estar viviendo un muy buen momento y espera que todo siga así de ahora en adelante; incluso llegó a develar una anécdota que también tiene que ver con su expareja, pues recientemente, el destino quiso que se encontrara por primera vez con Chenoa, expareja de David Bisbal, a la que nunca había visto en persona.

Chenoa y Elena Tablada se encontraron en una fiesta organizada por la revista "Hola".

Elena Tablada confesó que, inesperadamente, todo surgió con naturalidad y que considera que, con el paso del tiempo, ambas han madurado.  “La verdad es que ha sido una cosa muy natural. Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos, y ella también. Lo que más me ha sorprendido cuando la vi es que han pasado dieciocho años y nunca habíamos coincido en ningún sitio”, contaba al recordar que ambas incluso se hicieron una foto juntas y estuvieron conversando por unos minutos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias