EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo desvela lo que todos intuían sobre Carmina Ordóñez

La madre de Tana Rivera habló sobre la recordada socialité.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:48

Cayetana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han sido las protagonistas esta semana de las populares ferias de abril en Sevilla, uno de los eventos más importantes para la familia. La celebración comenzó con un bonito paseo en coche de caballos por las calles de la capital hispalense, actividades que no se veían hace ya dos años debido a las restricciones por la pandemia.  

En esta oportunidad, el papel de Tana Rivera ha sido muy especial siendo la madrina de la feria, pues decidió homenajear en esta celebración a sus recordadas abuelas, la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez, llevando en su tradicional estilismo dos valiosas prendas pertenecientes a ellas.

Tana Rivera
Tana Rivera vistió símbolos en homenaje a sus abuelas. Fuente: Instagram 

Llevo una mantilla y peina de mi abuela Cayetana, unos corales de mi abuela Carmen y el manto y el abanico también de mi abuela Cayetana.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo en Sevilla. Fuente: revista "Hola"

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo, como pocas veces, se ha pronunciado sobre su madre y sobre quien había sido su exsuegra Carmina Ordóñez. En declaraciones para reporteros de Europa Press, la madre de Tana Rivera indicó que, sin duda, este hubiera sido un maravilloso acontecimiento que habría llevado a las lágrimas a Carmina Ordóñez y a la Duquesa de Alba, debido a que iban a ser testigos en primera línea de cómo su nieta logró enaltecer su gran legado en Andalucía con la gracia, respeto y entusiasmo que desde muy pequeña le habrían intentado inculcar por estas fiestas tradicionales.

Eugenia Martínez de Irujo Tana Rivera
Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera en Sevilla. Fuente: revista "Hola".

Hubiesen disfrutado las dos muchísimo. Esto es muy especial, solo una vez en la vida.

El tradicional evento, que muchas veces amadrinó Carmina Ordóñez, comenzó este fin de semana y se extenderá hasta el próximo 7 de abril. 'Las Ferias de abril' es uno de los eventos más emocionantes para las celebridades españolas, pero este año ha sido grandemente especial debido al esperado debut de Tana Rivera, quien está siguiendo perfectamente los pasos de sus abuelas haciendo que los Rivera Ordoñez y los Martínez de Irujo se volvieran a reunir en Sevilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias