PEPE NAVARRO

Ivonne Reyes respalda a Alejandro Reyes con un contundente varapalo a Pepe Navarro

La socialité tiene muy claro quién es su enemigo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 05:15

Ivonne Reyes y Pepe Navarro son los protagonistas de un culebrón excepcional, uno de esos que nos convierte a los españoles en propietarios de las historias del corazón más ricas y escandalosas. Hace tiempo, ambos vienen peleando mediática y judicialmente por la identidad de Alejandro Reyes, un joven que, según ella, es hijo del presentador. Relatos de paternidades confusas tenemos decenas; pero ninguna tan llamativa como esta.

Pepe Navarro es el padre de Alejandro Reyes porque así lo determinó la justicia. Sin embargo, él asegura que el muchacho en realidad no es su hijo en términos biológicos. Por supuesto, Ivonne Reyes asegura lo contrario y su retoño está convencido de lo mismo. Hasta ahora, solamente el presentador y quien supo ser su pareja en las sombras han hablado. Pero, en las últimas horas, Alejandro ha decidido que su voz también vale y por eso ha arremetido con una exclusiva.

Ivonne Reyes y Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, en una imagen de archivo.

La revista “Lecturas” fue el medio que terminó convenciendo al incipiente actor de que ya era hora de terminar con su silencio. Entre otras muchas declaraciones, Alejandro manifestó que le provoca vergüenza ser hijo de Pepe Navarro. Sin lugar a dudas, sus palabras deben haber llegado a oídos del aludido, pero no ha sido él quien reaccionó, sino Ivonne Reyes. Ella esta vez no habló desde un plato, sino en el encuentro con “Europa Press” en la alfombra roja de los Premios Platino.

Ivonne Reyes ha confesado que comprende que su hijo sienta vergüenza de ser hijo de Pepe Navarro. Sin embargo, también ha dejado claro que no está del todo satisfecha con que Alejandro Reyes decidiera volcarse al mundo de las exclusivas. Ella sabe por experiencia propia que la exposición mediática puede ser muy perjudicial, incluso aunque se esté buscando hacer justicia con la visibilización del caso. De todos modos, respeta a su retoño y lo apoya en cada una de las decisiones que emprenda.

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en la alfombra roja de los Premios Platino. Fuente: Europa Press.

¿Será esta exclusiva el puntapié inicial de Alejandro Reyes en el mundo de las celebrities? Es probable que así sea ya que ha escogido a una de las revistas con mayor tirada nacional, asegurándose así que sus dichos no pasen desapercibidos para nadie. En el caso de que tenga previsto sumarse a la tertulia, debe saber que, aunque Ivonne Reyes esté dispuesta a protegerlo todas las veces que sea necesario, Pepe Navarro le hará la vida imposible. La atención que hay entre padre e hijo es evidente y más contundente que nunca, habrá que ver si con el tiempo la discusión se incrementa o, por el contrario, pierde importancia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias