ALEJANDRA MARTOS

Manuela, la hija se Alejandra Martos, podría hacer tambalear la dinastía de Raphael

La nieta del reconocido cantante español acaba de cumplir la mayoría de edad.
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:27

Otro integrante de la familia Martos viene a desafiar los estándares que se han puesto. La dinastía de artistas siempre ha dado de qué hablar, en los últimos meses por la inesperada separación de Manuel Martos y posteriormente por la prometida vuelta a los escenario de Raphael: pero recientemente el cumpleaños de Manuela, la hija de Alejandra Martos, ha despertado el interés hacia la familia de artistas.

La joven acaba de cumplir la mayoría de edad y el evento ha sido propicio para que la revista “Hola” develara uno de los aspectos desconocidos de la chica: hace un tiempo ejerce de modelo de excepción para ¡HOLA! con los bolsos de De Chávarri, la firma de las hermanas Curra y Cristina Chávarri.

Su madre, Alejandra Martos, ha develado varios aspectos de la nieta de Raphael que nada tendrían que ver con lo que estamos acostumbrados de la familia. La chica no está dispuesta a seguir los pasos de la familia, actualmente estudia para ser psicóloga y sueña con ser criminóloga.

Manuela, la nieta de Raphael, promete marcar la diferencia en la familia. Foto: revista "Hola"

De padres separados, la joven ha recibido una formación internacional y cosmopolita, al igual que lo hizo su madre al cursar estudios en el extranjero.

“Mi hija fue un poco más guerrera en su época de adolescencia temprana. No rebelde, pero sí guerrera. Fue una fase. Es una chica disciplinada en la universidad. Es muy ordenada en algunas cosas, y más caótica en otras. Es muy distinta a mí”, asegura Alejandra Martos para la revista “Hola”. Los gustos de la nieta de Raphael son muy parecidos a los de su madre, pero, como dirían muchos sociólogos, adaptados a la nueva generación.

Alejandra Martos lo cuenta todo sobre su hija Manuela.

 “Nos gusta ir juntas a tiendas, salir a comer, visitar museos. A veces sube al taller de restauración y le enseño en lo que estoy trabajando. Tenemos una relación muy bonita. Ya es más mayor y hablamos de cosas de adultos”. Alejandra Martos, además, presume que a su hija no le interesaría entrar de lleno en el mundo de las redes sociales ahora que es mayor de edad, por el contrario, creo que se concentrará en otras cosas.

“Ella se quiere comer el mundo. Eso me encanta. Es una niña con muchas ganas de conocer y saber y de probar cosas. Pero no creo que le interese ser influencer”, comenta a la mencionada revista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias