MEGHAN MARKLE

Meghan Markle recibe una noticia que la hunde por completo e impacta al Príncipe Harry

La Duquesa no ha podido levantar vuelo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:45

La plataforma streaming Netflix no atraviesa por su mejor momento en este año 2022 y los recortes en presupuesto y programación han trascendido a todo nivel. La última decisión tomada sorprendió a muchos, pues afecta directamente el futuro de Meghan Markle como creadora de contenidos debido a que la empresa decidió cancelar su proyecto animado "Pearl".

Meghan Markle. (Foto: Farandulista)

Este proyecto que la Duquesa de Sussex firmó junto al esposo del cantante Elton John, David Furnish, y que trataba sobre la interacción de una niña de 12 años con célebres personajes femeninos de la historia, según expone  la revista "Vanity Fair", es un contundente revés, pues ya se había anunciado con bombos y platillos su lanzamiento, y se prometía como un gran éxito para este año.

Desde la plataforma, no hubo demasiado para decir sobre la cancelación de "Pearl" y ninguno de sus ejecutivos se ha pronunciado sobre el hecho. Junto con el cuento para niños "The Bench", que Meghan Markle escribió en tiempos de pandemia (y que no tuvo el arrase comercial que se esperaba), aunado a la cancelación de esta nueva aventura creativa, no parece un buen indicador que pueda dar fe del futuro de la exroyal en el mundo conceptual detrás de cámaras.

En cambio, el proyecto del Príncipe Harry mantiene fecha de lanzamiento. (Foto: Vanity Fair/Getty)

Para colmo de detalles, todo parece indicar que el proyecto audiovisual de su esposo, el Príncipe Harry, "Heart of Invictus", serie que centra su temática en los juegos anuales para veteranos de guerra que el nieto de la Reina Isabel ha impulsado desde 2014, permanece como una fuerte apuesta para Netflix y todavía se mantiene su fecha de lanzamiento.

Por ahora, no se conocen otras iniciativas documentales por parte de Meghan Markle que pueda jugar como cartas ganadoras para equilibrar la balanza a su favor, y que le permita cumplir en tiempo y forma con el contrato que la mantiene unida a esta empresa, lo que genera dudas sobre su posible decisión en el corto plazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias