OLGA MORENO

Olga Moreno pone las cartas sobre la mesa y sentencia su relación con Rocío Flores

La diseñadora no consigue hacer entrar en razón a la hija de Antonio David Flores.
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:00

No caben dudas de que la nota exclusiva que brindó Olga Moreno contando su versión de los hechos tras la ruptura con Antonio David Flores marcó un antes y un después en su relación con Rocío Flores y, al parecer, esto es algo que entristece profundamente a la diseñadora.

Desde que Rocío Flores se presentó en “El Programa de Ana Rosa” para desvelar lo que había sentido tras conocer el contenido de esta exclusiva, algo se rompió entre Olga Moreno y la colaboradora de televisión, en este punto, la hija de Antonio David Flores no anduvo con vueltas y dejó en claro que jamás esperó que la expareja de su padre pudiera prestarse a esta situación.

Rocío Flores en Telecinco hablando sobre lo desilusionada que estaba de Olga Moreno.

Por su parte, la ganadora de “Supervivientes” intentó de una y mil maneras comunicarse con Rocío Flores para hacerla entrar en razón que nada de lo que ella confesó en aquella exclusiva era desconocido por la prensa, pues los rumores que llegaban a la redacción de los programas tenían mucho de cierto.

En las últimas horas, se pudo ver a Olga Moreno presente en la celebración de las Ferias, una tradición que su familia mantiene vigente con mucho orgullo, pero lo cierto es que no se puede evitar hablar de la extrema delgadez que muestra la diseñadora, fuentes cercanas a la expareja de Antonio David Flores aseguran que todo es consecuencia de la profunda tristeza que la invade por estas horas al estar alejada de Rocío Flores.

Según lo compartido por los colaboradores de “El Programa de Ana Rosa”, Olga Moreno habría solicitado a la revista que la segunda etapa de su entrevista exclusiva fuera revisada, y es que para ella es fundamental no generar un nuevo malestar con Rocío Flores. Olga tiene la esperanza de que las diferencias entre ella y Rocío puedan ser superadas a la brevedad, pero mientras tanto esto la tiene muy preocupada, pues su cariño por la hija de Antonio David Flores es muy grande.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias