PABLO MOTOS

Pablo Motos, por William Levy, impacta con una decisión de último momento

El presentador se ha visto en la obligación de ajustar algunos parámetros de su programa de cara a la visita más esperada.
martes, 3 de mayo de 2022 · 06:00

“El Hormiguero” es uno de los programas más exitosos de Antena 3 y eso nadie lo duda. La razón es simple: Pablo Motos es el líder del segmento, un presentador que logra entrevistas espectaculares gracias a la combinación exacta de humor y preguntas ácidas. Cada semana, la producción sorprende con un invitado de lujo y el de esta noche es nada más y nada menos que William Levy, el actor centroamericano que no deja de cosechar suspiros a dondequiera que vaya.

Por supuesto, la grilla del resto de la semana está a la altura de las circunstancias. Chanel ha acompañado a Pablo Motos el día lunes, Antonio Resines estará el miércoles y Manolo García el jueves. Todas son personalidades de mucha trascendencia, pero hay que reconocer que el nivel de expectativas que genera William Levy no lo genera nadie más. Es por eso que el equipo ha tenido que modificar un detalle que, de no haberlo tenido en cuenta, podría derivar en un verdadero escándalo.

William Levy
William Levy en una imagen de archivo.

Medidas extremas en "El Hormiguero"

En plena charla con Chanel, Pablo Motos confesó que tuvieron que redoblar la seguridad del estudio de cara al gran fanatismo que provoca William Levy. “Os voy a contar un dato interno, vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa”, dijo el oriundo de Requena en un tono que mezclaba broma con seriedad. Pero no creemos que el periodista exagerara ya que, por ejemplo, las redes sociales están funcionando como un termómetro de lo que será el recibimiento del intérprete a nuestro país.

Es importante recordar que es la primera vez que el protagonista de “Café con aroma de mujer”  concede una entrevista en plató a un medio español, al menos desde que es tan popular. La mencionada serie es furor en Netflix y eso significa que son muchas las personas que querrán acercarse a las inmediaciones del estudio de “El Hormiguero” en pos de intentar conocer en primera persona ese rostro que solo provoca encanto y envidia. Tal es así que, ya en su momento, Belén Esteban y Mercedes Milá confesaron abiertamente que estaban completamente enamoradas de él.

Pablo Motos
Pablo Motos con Chanel, en la previa a la llegada de William Levy. Fuente: Antena 3.

Milá es la famosa española que perfectamente podría encarar la presidencia del club de fans españolas de William Levy y quien coparía la puerta del estudio a la espera de su ingreso. Por personajes como ella es que Pablo Motos y su equipo se han puesto en plan de incrementar la seguridad, porque la realidad es que la masa de gente hasta es capaz de transportar al actor por los aires o bien de ingresar a las instalaciones del canal con tal de no perder ni un minuto de cercanía. Habrá que ver cómo terminan gestionándose las ansiedades, pero, por las dudas, los recaudos ya están tomados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias