PEPE RODRÍGUEZ

Pepe Rodríguez toma una decisión que podría sentenciar el futuro de "MasterChef"

La última edición de reality de cocina vivió un momento jamás imaginado.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:14

Pepe Rodríguez es uno de los jueces que, a lo largo de las diez temporadas de “MasterChef”, consiguió conquistar a un público muy fiel que, lejos de interesarle si son celebridades o amateurs, siempre acompañan el formato de un programa que dejó en claro que, semana tras semana, un nuevo concursante abandona el certamen.

Lo cierto es que esta última emisión fue un tanto especial, ya que los cocineros no solo se enfrentaron a un concurso de cocina, sino que el contexto en el que lo hacen termina variando sus reglas como consecuencia de la pandemia que atravesamos a nivel mundial. En esta oportunidad, Pepe Rodríguez se mostró contundente y supo dar un veredicto acorde a la situación que se enfrentaba.

La prueba de exteriores de esta edición se convirtió en la más importante desde que inició el programa, y es que los concursantes se enfrentaron a los que se denominó un cocinado esquimal, toda la producción de “MasterChef” se trasladó a las montañas del Val D’aran, en los Pirineos, para vivir una de las experiencias más increíbles. Por su parte, el jurado de este certamen se mostró muy contundente a la hora de los veredictos, dejando en claro que este era un desafío muy duro.

Los concursantes de "MasterChef" dejando lo mejor de sí en este desafío.

Y es que la eliminación se fue dando en batallas, donde finalmente se enfrentaron Claudia y Yannick, quienes, a lo largo de esta temporada y a medida que iban transcurriendo las ediciones, iban estrechando su vínculo de amistad. Para sorpresa de todos, fue Pepe Rodríguez quien puso a tambalear el vínculo de estos participantes que, cuando teniéndolo a punto de dar el veredicto final, anunció que nadie abandonaba “MasterChef”.

Esto jamás había sucedido y, lejos de juzgar la decisión que Pepe Rodríguez, anunció  que los espectadores se mostraron muy felices de la continuidad de estos concursantes que demostraron que son capaces de superar grandes desafíos como este que se les presentó en “MasterChef”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias