ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le da un carpetazo a Marta Riesco y señala a Antonio David de mover los hilos

La madre de Rocío Flores finalmente dio la cara y responde a la reportera.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:12

Rocío Carrasco finalmente ha dado la cara luego de que su nombre haya sido pronunciado tantas veces por Marta Riesco en Telecinco, la reportera de “El Programa de Ana Rosa” aseguró haber conversado telefónicamente con la exesposa de Antonio David Flores, lo que vino a destapar una nueva trama mediática en los platós de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez fue el primero en develar que Rocío Carrasco estaba dispuesta a responder a los dichos de Marta Riesco, luego de que ésta lo acusara en directo por acoso, algo que descolocó por completo al presentador. Es así cómo Rocío Carrasco ha querido estar presente junto a Jorge Javier en el restaurante Araceli de San Agustín de Guadalix desde donde Marta aseguró haber hablado con ella.

Rocío Carrasco dio la respuesta que toda España esperaba. Fuente: Telecinco

 

Con una recreación de lo sucedido, Rocío Carrasco recorrió el restaurante junto a Jorge Javier y todos lo pasos que se dieron aquella noche, para demostrar lo que finalmente toda España esperaba.

"Estamos aquí comiendo, suena el teléfono, esta es la novia del ser, se levanta. Cuando llega a este punto la cámara lo coge, si Luis Pliego está aquí hablando por teléfono y si estoy en aquella mesa, a mí no se me puede escuchar mi voz (…) Yo no he hablado jamás con ella", aseguró la madre de Rocío Flores.

Yo no he hablado jamás con ella.

Rocío Carrasco acusa a Antonio David Flores de ejercer violencia sobre ella, a través de Marta Riesco. 

Para Rocío Carrasco, lo que ha ocurrido recientemente con Marta Riesco solo es una muestra de que Antonio David Flores sigue ejerciendo violencia sobre ella, esta vez lo estaría haciendo a través de su novia (Marta Riesco), tal como lo testifica la propia Rocío.

“El maltrato que 'el ser' ejerce sobre mí no cesa porque tiene quien lo ejerce por él. Y eso es lo que ha dicho esta chica esta mañana. Le tendrían que poner un candado en la boca para que no mienta, no para que no hable, sino para no mienta", ha dicho Rocío visiblemente enfadada.

El maltrato que ejerce sobre mí no cesa.

No podemos olvidar que Rocío Carrasco ya mantiene una causa abierta en contra de Antonio David Flores desde que hiciera públicas las acusaciones contra el exguadia civil sobre malos tratos. Estas afirmaciones solo vendrían a empeorar el panorama en el Clan Flores; la hija de Rocío Jurado incluso estaría dispuesta a volver a “Sálvame” para aclararlos todo, según han adelantado en el plató.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias