FRAN RIVERA

Tana Rivera lanza un mensaje que impacta de lleno a Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la Duquesa de Montoro habló por primera vez en público sobre sus padres.
martes, 3 de mayo de 2022 · 21:58

Tana Rivera ha debutado este año como madrina de la Exhibición de Enganches de la feria de Sevilla en la Real Maestranza. La hija de Fran Rivera presidía por primera vez un acto al que tantas veces acudieron sus abuelas, la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez.

Como era de esperarse, la joven de 22 años ha brillado con luz propia, pero sin dejar de lado el legado familiar que la lleva a heredar el cariño del pueblo de Sevilla. “Siempre tengo presente a mis dos abuelas, como tiene que ser”, decía la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo a los medios, en declaraciones previas a su debut.

Tana Rivera se convirtió en una digna representante de Sevilla.

“Hablar de esta ciudad es hablar de mi familia, de mi ADN. Sevilla y La Maestranza. El domingo llegaré vestida de mantilla al ruedo donde mi familia se jugó la vida, y también las ilusiones”, fueron parte de las palabras de Cayetana.

La hija de Fran Rivera asistió junto a su novio, Manu Vega, a la cena previa del evento, para luego tomar su papel como madrina en los Enganches de Sevilla; siempre guiada por su madre, Eugenia Martínez de Irujo, ha querido dar una palabras a los presentes que vinieron a conmover a todo aquel que se encontraba en el lugar.

Tana Rivera se convirtió en una digna representante de Sevilla. Foto: revista "Hola"

El lugar fue propicio para que Tana Rivera pronunciara un emotivo discurso, en el que no pudo contener las lágrimas de emoción, allí dedicó unas bonitas palabras a sus padres, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. “No puedo acabar sin dar las gracias a mis padres. Nací del amor de una mujer de carácter y de un hombre de raza. Eugenia y Francisco, mis padres, lo han sido todo para mí, juntos me trajeron al mundo para ser libre y para querer a Sevilla y a Triana (…) Quiero daros las gracias, porque lo que soy, os lo debo a vosotros. Os quiero”, confesaba la hija del torero español.

Eugenia y Francisco, mis padres, lo han sido todo para mí.

 Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: Foto de archivo

Sus palabras conmovieron a todos los presentes y no faltaron los aplausos para darle fuerza. Tana tampoco ha querido olvidar el recuerdo de sus abuelas, a quienes también dedicó unas sentidas palabras.

Quiero dedicar este domingo a mis dos abuelas, Cayetana y Carmen, dos mujeres que, como yo, amaron Sevilla hasta el final de sus días.

Tana Rivera lanza un mensaje para Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: Foto de archivo

El evento ha sido propicio para reunir a la familia Rivera y Martínez de Irujo, tomando en cuenta la suspensión del mismo por las restricciones de la pandemia desde hace dos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias