AMELIA BONO

Amelia Bono firma la sentencia de Manuel Martos, con un contundente mensaje

La modelo marcó los tantos a su ex pareja.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:17

Con el avance de la tecnología cambió la manera de relacionarnos y enviar mensajes. Hoy en día, una simple historia de Instagram bien puede convertirse en una verdadera declaración de intenciones, de guerras o defunciones. Amelia Bono es buena conocedora de este recurso, del cual hizo uso en las últimas horas, sacudiendo a Manuel Martos.

Es que fueron muchos y muy potentes los rumores de una posible reconciliación de la pareja, que rompió tras trece años casados y cuatro hijos en común. Con este rotundo posteo, ya no quedan dudas: la idílica familia de revista no tiene miras de volver a consolidarse.

Amelia Bono y Manuel Martos en una relación cercana. Fuente: (Espectáculos España)

“Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente”, anunciaron a mediados del año pasado. El decreto se cumplió a rajatabla. La armonía y la buena sintonía entre cada miembro de la familia se olía en el aire. De allí, los murmullos en torno a una posible segunda oportunidad entre la influencer y el empresario.

Aún entendiendo a la perfección que las segundas partes nunca fueron buenas, la propia Amelia Bono se animaba a bromear sobre su relación con Manuel Martos. En alguna que otra oportunidad, llegó a tildar su familia como una auténtica modern family, remitiendo a la popular serie cómica.

Amelia Bono apunta a Manuel Martos con un post de Claudia Osborne. Fuente: (Instagram)

Esta semana, la hija del ex presidente del Congreso, José Bono, dejó con total seriedad un recado profundo, al compartir una reflexiva publicación realizada por Claudia Osborne. En ella se hace alusión a seguir adelante cuando las cosas no marchan tal y como se esperaba. Algo que de algún modo evoca la figura de Manuel Martos.

“Hay un gran poder en dejar ir. No sólo puede sanarte, sino que también puede traerte lo que deseabas. Las cosas buenas llegan más rápido cuando no hay tensión bloqueando su camino”, sostiene la placa que Amelia Bono compartió en sus historias a modo de clara declaración de intención. Una indirecta que probablemente suscite la reacción del productor ejecutivo de Universal Music Spain.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias