CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y las imágenes que sentencian su vínculo con el Príncipe Alberto

Tras meses de incertidumbre, su alteza Serenísima deja en claro su presente.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:50

Desde hace meses que el nombre de Charlène de Mónaco está en boca de la prensa a nivel mundial y es que en un principio las complicaciones en su salud que la llevaron a alejarse por completo de la vida pública y de los compromisos que la Casa Real le demandaba.

Por su parte, el Príncipe Alberto cumplió un rol importante en lo que fue la protección de la intimidad de Charlène de Mónaco en lo vinculado a su recuperación, ya que desde el minuto uno pidió a la prensa que le permitiera a su esposa transitar este proceso en absoluta tranquilidad.

Lejos de calmar la sed de la prensa con este mensaje, los rumores de crisis entre la nadadora y el Príncipe Alberto comenzaron a ganar el terreno, es por ello que esta última aparición pública de Charlène de Mónaco deja al descubierto en qué punto se encuentra su relación con el Príncipe de Mónaco.

La complicidad entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto deja en claro que su vínculo se mantiene muy lejos de los rumores de crisis.

Charlène de Mónaco se presentó en la Premiación de la Fórmula 1, luciendo un mono de color celeste con el que destacaba las virtudes de su figura y el brillo natural con el que deslumbra a su paso. Su Alteza Serenísima no tuvo temor a la hora de mostrar su complicidad con el Príncipe Alberto, dejando en claro que su relación está muy alejada de la que se describe a través de rumores en la prensa.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en la Premiación de Fórmula 1 que se celebró en Mónaco.

No caben dudas de que Charlène de Mónaco atraviesa una recuperación dura, larga, pero con paso firme, gracias al apoyo incondicional del Príncipe Alberto. Este evento fue la oportunidad que encontró la Casa Grimaldi para ponerle punto final a las versiones que hablaban de crisis, dejando en claro que su relación se encuentra enfrentando un momento complicado, pero de mucha unión, donde la prioridad está concentrada en la recuperación de la nadadora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias