REY FELIPE

El Rey Felipe y Froilán a punto de coincidir en un mismo lugar, pero el protocolo los salvó

Podría haber sido una ocasión bastante incómoda.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:24

El peligro ya ha pasado para Froilán, el díscolo hijo de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, quien podría no pisar Ibiza al menos en una larga temporada tras el susto que pasó en la balear. Al paso de hoy, borrón y cuenta nueva entre partidos de tenis, acompañamientos en misas religiosas, visitas familiares a Zarzuela y un último viaje en el que casi coincide con su tío, el Rey Felipe.

Tanto el Monarca como el joven aristócrata han asistido a la final de la Champions, entre el Real Madrid y el Liverpool que tuvo lugar en la ciudad de París, desde donde medios como "20 minutos" han difundido diversas fotos en las que se puede apreciar a Froilán celebrar en pleno la fiesta futbolística.

Froilán en sus redes sociales desde Saint - Denis. (Foto: 20 minutos)

Para Froilán, la afición no se ha limitado a llevar puesta la camisa distintiva del equipo español, sino también se desplazó a la capital francesa para difundir a través de sus redes sociales (todas privadas) mientras esperaba para acceder a las gradas del Stade de France.

Con quien sí se encontró Froilán en el partido fue con Roberto Vilar. (Foto: El Progreso de Lugo)

Sobra decir que tanto el Rey Felipe como Froilán coincidieron en el mismo evento pero ni juntos ni revueltos. Las razones representativas y protocolares que acompañaron la presencia del Soberano en esta oportunidad no incluían al sobrino consigo, quien debió adquirir entradas y movilizarse por cuenta propia y no hay registro alguno que pueda asegurar alguna coincidencia entre ellos al final del partido.

El Rey Felipe felicitó a los participantes en la final de la UEFA Champions League. (Foto: @casareal)

Y es que Froilán no ha sido la única figura conocida que se dió cita en Saint- Denis para disfrutar del partido que llevó al Real Madrid a ostentar su 14va victoria, también hizo acto de presencia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias