IVONNE REYES

Ivonne Reyes se quiebra ante una confesión demoledora que no tiene que ver con Pepe Navarro

La actriz se derrumbó.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 05:00

Ivonne Reyes hizo frente a la famosa sala de los espejos en la que cada invitado se abre a charlar con el corazón en la mano. Con una valentía inusitada, y acompañada por Emma García, la actriz dejó la coraza de lado y sacó a relucir su lado más sensible y vulnerable.

En esa sección aprovechó para hablar con franqueza sobre aquellos momentos complejos que debió enfrentar en su vida, dejando esta vez de lado la larga polémica con Pepe Navarro. Puntualmente, hizo foco en un lamentable episodio que la destrozó: la pérdida de su hermano.

Ivonne Reyes en la sala de los espejos de Emma García. Fuente: (Telecinco)

"Mi querido hermano se fue ya hace seis años y sigo sin aceptarlo, yo sigo hablando con él", confesó al borde de la conmoción la empresaria venezolana.

Con una sinceridad y transparencia inusitadas, Ivonne Reyes blanqueó que usualmente intenta aparentar serenidad frente a cada revés del destino, luciendo una innegociable sonrisa en su rostro, con el fin de apuntalar a su familia. No obstante, desveló que, al encontrarse en soledad, es cuando su mundo se derrumba:

Hay momentos en los que necesito sacar las emociones y tengo que hacerlo sola.

Ivonne Reyes saca fuerzas de su hijo. Fuente: (Instagram) 

El amor de Ivonne que no es Pepe Navarro

Como era sospechado por muchos, y fue confirmado en el plató de Telecinco por la propia protagonista de la emisión, la modelo desveló que el amor no ha funcionado como un placebo ante tanto dolor, sino más bien, se ha tornado en todo lo contrario. “No me han querido bien, me han hecho mucho daño”, reveló.

No obstante y para sorpresa de la propia Emma García, hizo alusión a un hombre que hoy en día ha colmado su corazón del sentimiento más puro e incondicional: su propio hijo, Alejandro, a quien debió criar sola mientras enfrentaba al mismo tiempo un sinfín de causas judiciales con Pepe Navarro.

“Es una persona muy buena y muy sensible”, describió al menor que se ha tornado en su prioridad y fuerza motriz para continuar su vida. Sin embargo, confiesa estar padeciendo por este mismo motivo: “Tengo el mal del nido vacío”, admitió Ivonne Reyes, quien además reconoció que son “muy unidos” y mantienen una excelente comunicación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias