KIKO MATAMOROS

Marta López va directo al corazón de Kiko Matamoros, el colaborador podría abandonar la Isla

La verdad salió a la luz.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:26

Las revelaciones las hizo por Instagram. Marta López les dejó saber a sus seguidores cuáles son los planes que tiene con Kiko Matamoros. Su apoyo es infinito. Ella espera que su amor deje el alma y salga victorioso en esta nueva edición de “Supervivientes”. Para darle ánimos, vive en una derrochadera de amor y por eso contestó en un juego de preguntas acerca de su paso por la televisión y cuándo será su posible boda.

Marta López y Kiko Matamoros anunciaron posible boda. Fuente: (Telecinco)

A la modelo e influencer se le vio bien entusiasmada cuando empezó a hablar de su novio. No quiere otro viaje sino volver a su vieja rutina: hogar dulce hogar. Aunque para ella no está de más si lo concretan. Por supuesto, si Kiko Matamoros resulta vencedor de “Supervivientes”, de seguro, desaparecerán por un tiempo. Y quien sabe si en septiembre anuncian la dichosa boda, como ella misma mencionó, pues sus meses favoritos en los que le encantaría casarse son abril, mayo o septiembre.

Fiesta de novios al estilo Supervivientes

En la última visita que le hiciera Marta López a Kiko Matamoros en Honduras se les vio enamorados y felices. El colaborador no esperaba ese reencuentro, que duró unos minutos y fue suficiente para que le diera más energía de llegar a la final del programa, y tres días después se volvieron a ver para celebrar al estilo de "Supervivientes” su fiesta de despedida de soltero.

Un reencuentro cargado de amor. Fuente: (Telecinco)

"Verla fue un chute de felicidad, energía, positividad, tranquilidad... Me ha hecho saber que mi gente está bien, lo que es muy importante porque mi hijo estaba en una situación delicada, y la he visto orgullosa. Ahora estoy disfrutando el doble", dijo emocionado Kiko Matamoros.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias