OLGA MORENO

Olga Moreno pone las cartas sobre la mesa y sentencia su relación con Alexia Rivas

La diseñadora cruzó fuertemente a la reportera.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:26

El domingo de “Supervivientes” trajo consigo el regreso mediático de Olga Moreno como acérrima defensora de Ana Luque. Esta reaparición televisiva estuvo signada por la tensión. Es que en varios momentos se produjeron fuertes cruces entre la empresaria y Alexia Rivas.

Desconectada de los medios de comunicación, empeñados en envolverla en escándalos varios, y habiendo superado su difícil separación de Antonio David Flores, fue ovacionada al momento de ser recibida por Ion Aramendi en lo que, con el diario del lunes, puede leerse como la calma que antecedió al huracán.

Es que la diseñadora malagueña, sin pelos en la lengua, no se guardó nada y enfrentó con vehemencia a una rabiosa Alexia Rivas. Como es lógico inferir, el plató de Telecinco estaba revolucionado, a tal punto que los gritos continúan retumbando en toda España.

El enfrentamiento se desató cuando el conductor del ciclo consultó a Alexia si era amiga de Marta López. Con asombrosa frialdad, la joven periodista aclaró que eran “compañeras”. Por supuesto, Olga Moreno no quería dejar pasar la oportunidad e intervino con un reproche: la modista también creyó tener una amistad con en la isla con la joven, hasta que termino el juego.

Alexia, muy nerviosa, intentó sobreponerse a la situación interrumpiendo a la ex de Antonio David. ¿Su estrategia? Tildar de mentirosa a la recién incorporada a Conexión Honduras, a fin de justificarse. “Yo cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación, pues no quiero ser tu amiga”.

El momento en que Olga Moreno enfrenta a Alexia Rivas. Fuente: (Yahoo Vida y Estilo)

La respuesta no tardó en llegar en plena balacera mediática. Así, Olga Moreno puso a la presentadora en su lugar: “Creía que me llevaba muy bien contigo dentro de la isla y cuando he salido me he encontrado con lo que me he encontrado”. A buen entendedor, pocas palabras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias