ANTONIO DAVID FLORES

Jesús Manuel Ruiz desvela la verdad qué hay detrás de los pasos de Antonio David Flores

El ex de Olga Moreno tiene todo estudiado.
martes, 31 de mayo de 2022 · 05:00

Si de controversias se trata, Jesús Manuel Ruiz se las trae. El excolaborador de “Sálvame” en su columna de este 30 de mayo titulada: “Antonio David Flores y su ‘brazo ejecutor’: difícil lo tienen unos, fácil otros” desvela quiénes son los “David” que están dispuestos a llegar hasta el final para hacer justicia frente a un “Goliat” muy poderoso.

Antonio David Flores y uno de sus abogados. Fuente: (La Razón)

Jesús Manuel Ruiz plantea que hace tan solo unos meses los abogados de Antonio David Flores eran unos “casi desconocidos en el mundo de la comunicación”. Sin embargo, Iván Hernández (55), Almudena Rodríguez (58) y David Esteban (37) llevan a cuesta 25 años de actividad jurídica en su despacho llamado Iuris Tantum, ubicado en la zona más selecta de Madrid. En ese lugar se combina el Derecho con las relaciones humanas para que la clientela conozca dónde debe estar parada.

Jesús Manuel Ruiz opina en su columna sobre el trío legal. Fuente: (Twitter)

El excolaborador, quien además es psicólogo de profesión, destaca que Antonio David Flores y su selecto equipo mantienen una relación muy fuerte. Pues trabajan “de sol a sol” para hallar una luz al final del túnel.  Jesús Manuel Ruiz señala que este trío judicial cumple una faena de “Muchas horas minutando programas y aportando datos y pruebas para desbancar judicialmente el testimonio de Rocío Carrasco y su plataforma mediática y política” y además afirma que: “los abogados de Antonio David Flores han decidido ganar en el Supremo a La Fábrica de la Tele”.

Los abogados de Antonio David Flores han decidido ganar en el Supremo a La Fábrica de la Tele.

También comenta que este destacado despacho obtuvo sentencia a favor en los Juzgados de lo Social de Madrid, y otro laurel en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Los integrantes de Iuris Tantum quieren conocer la verdad y demostrar ante la Justicia "lo que es y lo que tiene que ser". “Este trío legal ha conseguido restablecer la legalidad en la persona de David Flores y van camino de limpiar su imagen como profesionales en Honor, Intimidad y Propia Imagen. Falta el último paso en el Tribunal Supremo. Difícil lo tienen unos y más fácil lo tiene Iuris Tantum”, sentenció el periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias