LOLA FLORES

Patricia Sánchez Flores habla como nunca de su tía Lola Flores

El nombre de “La Faraona” sigue presente.
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:38

Afortunadamente, el árbol genealógico de Lola Flores es tan extenso que en ellos depositamos la esperanza de que su legado no se pierda con el paso de los años y con el surgimiento de los artistas emergentes. Patricia Sánchez Flores pertenece a esa estirpe y, aunque muchos no la reconozcan, les encantará saber qué piensa del ícono de la familia.

Suele suceder que miramos a Carmen Flores, la hermana de Lola Flores, con los mismos ojos de amor con los que observábamos a la artista. Y es que, además de que se parecen mucho físicamente, el hecho de que lleven casi el mismo ADN nos provoca la sensación de que es su representante en la tierra. Patricia Sánchez Flores es su nieta y quien hoy, de un modo nada planificado, trae al presente la figura de su tía abuela.

Lola Flores y su hermana Carmen
Lola Flores y su hermana Carmen en una imagen de archivo.

Patricia Sánchez Flores es una joven apasionada por la moda que estudia abogacía. Además, está intentando abrirse camino en el mundo de las influencers y, aunque va despacio, no debería sorprendernos que en breve se convierta en una de las líderes del sector. Hace algunas horas, “Vanitatis” ha publicado una entrevista en la que ella es la protagonista y, por supuesto, la figura de la oriunda de Jerez de la Frontera no ha pasado desapercibida.

Lo que Patricia Sánchez Flores tenía para decir sobre Lola Flores

Luego de hablar sobre sus recuerdos familiares, su presente y sus elecciones de vida, Patricia Sánchez Flores ha reconocido que no llegó a conocer a Lola Flores, pero de todos modos la admira. “De pequeña me sentaba con mis primas a ver cómo mis tías y mi abuela bailaban en casa y yo fantaseaba con bailar algún día con ellas”, dijo antes de referirse a la madre de Lolita y Rosario y también agregó que ese sentimiento que le provoca es en gran parte gracias a todas las historias que ha escuchado sobre ella.

Patricia Sánchez Flores
Patricia Sánchez Flores, la sobrina nieta de Lola Flores.

Patricia Sánchez Flores no escatimó en detalles interesantes y, además de referirse a Lola Flores, también habló de cómo es su relación con sus primas y tías. Manifestó que a Alba no la ve con demasiada frecuencia, pero que con Elena son como hermanas. Además, dejó claro que sigue muy de cerca las actividades profesionales de Rosario y de Lolita, a quienes también admira profundamente. Desde donde quiera que esté, la intérprete de "A tu vera" debe saber que su mayor propósito (la unión familiar) está cumplido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias