PEPE RODRÍGUEZ

Pepe Rodríguez confirma lo que muchos han pensado antes sobre “MasterChef”

El cocinero ha mirado hacia adentro.
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:55

La popularidad que consiguen ciertos personajes frente a la televisión es realmente espectacular. Hay figuras que estaban relegadas a ámbitos paralelos antes de sumarse a la pantalla chica, pero cuando dieron el gran paso se convirtieron en seres entrañables, incluso aquellos que juegan a hacerse los malos. Ese es el caso de Pepe Rodríguez, quien mediante “MasterChef” se ha colado en los hogares de los españoles y ahora ya no lo vemos como a un cocinero más.

Por lo anterior es que Pepe Rodríguez es ahora una figura muy codiciada por los medios. No importa si se trata de la prensa gráfica, de una radio o bien del formato con el que él se lanzó. Todo el mundo quiere conocer al hombre que está más allá del jurado y el portal “Esquire” lo ha conseguido. "Pregúntame lo que quieras, que yo no evito ningún tema", dijo al citado medio y eso dio la pauta de que lo que vendría luego sería estupendo.

Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez junto a sus colegas de "MasterChef" en una imagen de archivo.

El oriundo de Illescas cumplió con su palabra y charló largo y tendido sobre los momentos de “MasterChef” que más lo marcaron, sobre los cocineros a los que no podrá olvidar jamás, sobre sus intenciones de futuro y también de las sensaciones que le ha dejado la televisión. En ese sentido fue muy profundo e hizo una confesión que probablemente pocos conocían, razón por la cual sus declaraciones han generado tantas repercusiones.

La frase que Pepe Rodríguez quizás hubiese tenido que evitar

Consultado por el peor momento que recordara sobre sus días en el concurso de cocina, el chef del restaurante El Bohío no dudó ni un momento. Detalló que, cuando le tocaba grabar la final de la primera temporada de la edición “Junior”, su madre falleció e igualmente tuvo que presentarse a cumplir con su rol. Fue entonces que Pepe Rodríguez confesó que “MasterChef” le ha quitado la vida, pero también le ha dado mucho. Sin lugar a dudas, declaraciones impactantes que no se comparan a nada de lo que habíamos escuchado hasta el momento.

Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez en la entrevista con "Esquire"

No obstante, el balance final que Pepe Rodríguez hace sobre el segmento es positivo. “Agradecidísimo siempre”, dijo para rematar la frase anterior. Probablemente “MasterChef” le ha servido como una especie de “escuela de la vida” y con su observación no buscaba ser lapidario, sino resumir que el programa ha estado en todos sus momentos importantes de los últimos tiempos. Seguramente, el cocinero seguirá siendo parte del formato si lo siguen convocando y esa es la prueba de que, al menos por ahora, no hay por qué alarmarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias