ROCÍO FLORES

Rocío Flores sigue los pasos de su padre y lleva a la justicia al círculo de Paolo Vasile

La hija de Rocío Carrasco no muestra piedad.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:27

Rocío Flores está siguiendo los pasos de Antonio David Flores y, sin remordimiento, decidió dar los pasos decisivos para complicar la vida de Paolo Vasile y su círculo íntimo en el ámbito laboral, y es que la hija de Rocío Carrasco no perdona cómo expusieron a su familia al escarnio público.

Rocío Flores se convirtió en las últimas horas en el dolor de cabeza de Paolo Vasile, ya que llevó ante la Justicia a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de la Fábrica de la tele que estuvieron al frente de la productora que dejó sin empleo a Antonio David Flores, tras el lanzamiento del documental de Rocío Carrasco.

Rocío Flores una vez más se muestra tras las filas de Antonio David Flores y le genera un dolor de cabeza a Paolo Vasile.

La colaboradora de televisión tomó medidas decisivas y demandó a los directores de la Fábrica de la Tele por la exposición a la que fue sometida tras la publicación del documental de Rocío Carrasco, no solo desvelando los tormentos que vivía en su historia con Antonio David Flores sino también desvelando detalles que hasta el momento se habían protegido sobre la relación de Rocío Flores y su madre.

En este punto, la hija de Antonio David Flores no tiene miedo a la hora avanzar contra los empleados de Paolo Vasile, sigue los pasos de su padre y busca que los directores de la productora se hagan cargo del daño que le causaron al emitir este documental sin su consentimiento.

Paolo Vasile intenta mantener a flote a Telecinco.

De una u otra manera, Rocío Flores se ubica una vez más tras las filas de Antonio David Flores y se convierte en un problema para Paolo Vasile que por estas horas no consigue sacar adelante a la cadena televisiva a su cargo y sufre, de esta manera, un nuevo golpe bajo del que no sabemos cuánto podrá costarle salir adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias