TERELU CAMPOS

Terelu Campos recibe el reconocimiento más amargo de su carrera

La hija de María Teresa Campos no ha sido muy bien vista en el último año.
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:50

La Peña Periodística Primera Plana ha otorgado el “Premio Limón” a Terelu Campos por no haber facilitado el trabajo de los medios de comunicación durante el último año. La presentadora acudió a recoger el galardón y no dudó en defender su postura.

Después de dos años de pausa por las restricciones de la pandemia, volvieron estos premios que incluyen a los personajes más destacados del año tanto por su simpatía como por mostrar su peor cara con la prensa. En esta XLVII edición pudimos ver cómo varios personajes de la crónica rosa resultaron premiados: Carmen Posadas fue distinguida con el “Premio Naranja” por su estrecha y cordial relación con los medios de comunicación, Isabel Díaz Ayuso, recibió el “Premio Naranja Especial” por su accesibilidad, y Emilio Gutiérrez Caba recibió el “Premio Mandarina” por su trayectoria.

Terelu Campos recibe el reconocimiento más amargo de su carrera.

Pero la oportunidad no fue la más agradable para la hija de María Teresa campos, sin embargo, ella quiso tomárselo con humor. Precisamente, el “Premio Limón” se le otorgó por no facilitar la labor periodística y haber tenido un trato de lo más “amargo” en los últimos tiempos.

Terelu Campos ha querido defenderse ante la prensa con la frase: "Las buenas van al cielo, las bordes a todas partes. Manda narices que no habría candidatos a llevarse el limón que me ha tocado a mí", aseguró con mucho sentido del humor al recibir su premio.

Terelu Campos defiende su postura frente a la prensa.

El agradecimiento de Terelu Campos

"Aquí estoy, dando las gracias de corazón. Aunque no sea el premio a miss simpatía, no pasa nada. Después de todo, ser simpático las 24 horas del día, los 365 días del año tiene que ser agotador. Para eso ya estaba Doris Day. Te piden que estés agradable y te está dando un cólico nefrítico. Lo mejor de todo es que quieren que seas amable cuando lo que te preguntan y quien te pregunta, lo hace con una mala leche… te está dando patadas en la boca en cada pregunta" ha dicho Terelu y asegura que tiene todo el derecho de mostrar su lado más ácido con la prensa de vez en cuando.

Ser simpático los 365 días del año tiene que ser agotador.

Además, Terelu Campos no ha querido dejar de hacer referencia a sus allegados al recibir este premio, asegurando que ella y su familia son una piña, algo que ella es muy bien sabido por los periodistas y paparazzi que se encargan de cubrir el acontecer mediático de Las Campos. "Este Limón lo voy a colocar en el sitio más preciado que tengo: que es el frutero. No os riais, porque digan lo que digan, mi familia somos una piña. Si hablo de mi hija, es la pera", zanjó la colaboradora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias