ANNE IGARTIBURU

Anne Igartiburu desvela lo que nadie hubiera podido suponer sobre Chayanne y Jordi Hurtado

La presentadora unió al periodista y al cantante de una forma delirante.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:30

El programa "Corazón", presentado por Anne Igartiburu, ya forma parte de la historia de la televisión española y continúa dando qué hablar en las sobremesas sin perder el sentido del humor. En esta ocasión, la presentadora del formato ha sacado su ocurrencia a la luz al hacer una delirante comparación entre su colega Jordi Hurtado y el mismísimo Chayanne. 

Todo comenzó cuando en el programa estaban analizando la publicación que Lelé Pons colgó en sus redes con su tío político. En las imágenes, se ve a Chayanne exactamente igual a pesar del evidente paso de los años. “El cantante portorriqueño luce igual año tras año. "Vamos, que Chayanne, a punto de cumplir 54 años, es otro Jordi Hurtado”, decía la vasca al ver las imágenes.

Lelé Pons sobre Chayanne, vía Instagram.

La presentadora describió esta habilidad del cantante como un verdadero milagro, pues es claro que el paso del tiempo no lo afecta como al resto de los mortales. Por el contrario, en las fotos se puede notar un tremendo cambio en la apariencia de Lelé. "El rostro del portorriqueño sigue prácticamente igual, mientras que a Lele sí se le nota el paso del tiempo”, agregaron en el plató.

A partir de este hecho y con una forma completamente irónica, Anne Igartiburu comparó a Chayanne con Jordi por la vitalidad y el estado físico. “Es aventurero, deportista y se mantiene en forma. O sea, que podemos decir que Chayanne es el Jordi Hurtado de Puerto Rico”, decía la vasca sobre el presentador de "Saber y ganar" en La 2.

Jordi Hurtado, el presentador que no envejece.

Recordemos que primeramente a Jordi Hurtado no le gustaban estos comentarios con respeto a su edad y apariencia, dado que en Internet comenzaron a circular teorías que apuntaban a que el presentador estaba muerto y había dejado todos los capítulos de "Saber y ganar" grabados, por eso lucía siempre igual.

"Decían que yo ya no estaba, que lo había dejado todo grabado... Mi madre era mayor y se llevaba sustos; mis hijas estaban en la universidad y les llegaban unos memes que no hacían gracia. Yo sufría por mi entorno”, explicaba Jordi, aunque reconoce que ahora se toma estos comentarios con más calma y gracia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias