ANTONIO DAVID FLORES

El golpe de mesa con el que Antonio David Flores pone a tambalear a todos

El exguardia civil quiere terminar con todos aquellos que están en su contra.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:08

Antonio David Flores viene siendo protagonista secundario en las últimas semanas de todas las noticias que están envueltas en polémicas y es que la pareja de Marta Riesco, fiel a su estilo, encontró un motivo ideal para que la reportera fuera en contra de Rocío Carrasco.

Desde que se conoció el testimonio de la novia de Antonio David Flores en el que la reportera asegura que Rocío Carrasco la llamó para hacerle una oferta laboral, se desató una guerra inesperada en Telecinco, donde muchos presentadores y colaboradores no dudaron en referirse al padre de Rocío Flores como “maltratador”, haciendo referencia al testimonio de Rociíto.

Antonio David Flores se presentaba ante la Justicia para demandar a las productoras de Telecinco por dejarlo sin trabajo.

Lo cierto es que, cansado de este tipo de señalamiento, la expareja de Olga Moreno decidió tomar medidas y, tras reunirse con sus letrados, se anunció una de las noticias que vienen sonando como un rumor desde hace un buen tiempo, pues Antonio David Flores tiene muy en claro cuál es su objetivo, solo que esperaba el momento justo para realizar su jugada maestra.

Según lo publicado por el portal "Libertad Digital", Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores, anunció a través de un comunicado que ya están en marchas las demandas con las que pondrán un freno al ataque que la pareja de Marta Riesco viene recibiendo desde hace un tiempo. Lo cierto es que no solo serán demandas a productoras, sino también demandas individuales y puntuales a todos aquellos que lo hayan señalado como “maltratador”.

Antonio David Flores junto a Iván Hernández, su letrado.

No caben dudas que Antonio David Flores tiene un objetivo en mente y no descansará hasta ver a sus rivales retractándose de sus dichos o, en el mejor de los casos, pidiendo disculpas por haberse dirigido de esta manera hacia su persona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias