EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo tiene en Manuel Báez El Litri a un amor de novela

La hija de la Duquesa de Alba sabe muy bien lo que es amar a toreros.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 04:15

Si pensamos en los amores de Eugenia Martínez de Irujo, inmediatamente, se nos viene a la mente Francisco Rivera. No es que Narcís Rebollo no sea importante (de hecho, es muy importante), pero quizás recordamos más fácilmente al hijo de Carmina Ordoñez porque es un hombre más de los medios. Sin embargo, más allá de él, hubo otro señor que probablemente muchos lectores no conocían: Manuel Báez El Litri.

Luego de conocer esa unión, entonces, podemos decir que Eugenia Martínez de Irujo siente cierta afición por los señores del mundo taurino, o al menos eso sucedía en el pasado. Y es que Manuel Báez El Litri supo ser uno de los espadas más reconocidos en aquella época en la que el hijo mayor de Paquirri también le mostraba al mundo su destreza con los toros. Pero, aunque la historia suene a puro romance de novela, hay que reconocer que duró mucho menos de lo que nos hubiese gustado a los espectadores.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

Manuel Báez El Litri y Eugenia Martínez de Irujo estuvieron juntos por un corto período de tiempo y mientras intentaban olvidar a otros amores. Él estaba perdidamente enamorado de Lalla Hasna, hermana del rey Mohamed VI, pero el padre de la aristócrata no vio con buenos ojos esa relación y no tardó en vetarla. La madre de Tana Rivera, por su parte, acababa de terminar con Francisco Rivera y encontró en este otro torero el consuelo que necesitaba para despejar la mente.

Hoy, con el diario del lunes, vemos que la heredera de la Duquesa de Alba y Manuel no estaban predestinados a estar juntos. Quienes los conocieron aseguran que se lo pasaron fantástico y que no dejaron fiesta sin visitar, de modo que efectivamente sí disfrutaron de la compañía mutua. El año 1995 fue el que los unió, pero no lograron cumplir un aniversario y, ni bien dieron por finalizada la relación, ella volvió a intentarlo con Fran Rivera. Tres años más tarde pasó con él por el altar.

Carolina Herrera y Manuel Báez El Litri
Carolina Herrera y Manuel Báez El Litri antes del divorcio.

Por supuesto, Manuel Báez El Litri no se quedó con el alma en pena luego del fracaso con Eugenia Martínez de Irujo. Una vez que estuvo repuesto, posó sus ojos sobre una de las mujeres más bellas y admiradas del ambiente: Carolina Adriana Herrera, la empresaria hija de la diseñadora cuya marca lleva su nombre. Con ella logró establecerse y fue padre en tres oportunidades. Esta historia tampoco llegó a buen puerto ya que luego decidieron divorciarse, pero al día de hoy mantienen la cordialidad.

Manuel Báez El Litri y Eugenia Martínez de Irujo podrían haber sido todo, pero en lugar de una relación adaptada a las normas, escogieron divertirse hasta que tuvieron suficiente. Hoy casi nadie los recuerda como pareja, pero estamos seguros de que ellos no se han olvidado de sus aventuras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias