JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Federico Jiménez Losantos lanza la noticia que hundiría por completo a Jorge Javier Vázquez

El locutor quiso cantarle todas sus verdades al presentador de "Sálvame".
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 03:00

El crítico periodista Federico Jiménez Losantos nuevamente se ha pronunciado sobre Jorge Javier Vázquez y el monumental enfado del presentador por las acusaciones de Marta Riesco de este lunes. A la par de la polémica que se vive en Telecinco, Losantos ha calificado al presentador de "abusador de poder" y ha vuelto a dejar su imagen por los suelos.

Todos sabemos que Jorge Javier Vázquez no es precisamente el más querido por Federico Jiménez Losantos y, cada vez que protagoniza alguna polémica en “Sálvame”, el periodista no duda en cantarle sus verdades. En esta oportunidad, Losantos ha querido ser muy enfático, e incluso hablar del final de Jorge Javier en Telecinco a consecuencia de su lío con la novia de Antonio David Flores.

Jorge Javier Vázque Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez ahora estaría enemistado con Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

A juicio de Losantos, Jorge Javier y su clan le han tendido una trampa a Marta Riesco, para dejarla mal parada con la prensa. Para el periodista, la bronca es de "código penal". Además, recordó a Jorge Javier Vázquez que en los próximos días se abrirá la causa penal contra La fábrica de la Tele, y él podría estar involucrado.

“El día 19 junio se abre la causa penal contra La Fábrica de la Tele y Sálvame. Y están en el banquillo siete. Para empezar y se puede ampliar", comentó Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos vaticina en final de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Marta Riesco se podría alzar con el premio

"Ver cómo actúas da pena porque hubo una vez que parecías algo. Marta Riesco está resistiendo y te está derrotando. Aún no lo sabes pero tu carrera acabó ayer, te ha derrotado una chica que aún no es nadie en el periodismo", dijo con dureza Federico Jiménez Losantos al presentador.

Marta Riesco te está derrotando.

En referencia al tenso momento que protagonizó este lunes Jorge Javier en Sálvame cuando abandonó su propio plató, Losantos opina que esta es solo una actitud propia del presentador para demostrar su poder en el programa, pero no duda y le advierte que podría ser derrotado por Marta Riesco.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez fue duramente acusado por Marta Riesco.

"Borja Prado espera que te vayas tú y si tuvieras decoro lo harías", dijo Losantos a Jorge Javier Vázquez citando a la nueva dirección de Mediaset. "En la demostración de poder con Marta Riesco, te quedó tan mal que la gente quemó la plaza. El que va a caer eres tú, porque ella tiene un carácter que madre mía. Y además has mentido, os han pillado mintiendo y os queríais burlar de esta chica", zanjó el locutor refiriéndose a Marta Riesco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias