ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja habría puesto una condición indeclinable para perdonar a Kiko Rivera

La tonadillera está en busca de la salida del polémico desencanto familiar.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:15

Tras duros meses de enfrentamientos, el panorama familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece estar mejorando, y todo apunta a que una reconciliación podría producirse entre el DJ y la coplera en un futuro próximo.

Kiko Rivera ha hecho reclamos públicos a su madre sobre la herencia de su padre Paquirri y, a su vez, la ha acusado de haberlo excluido de su afecto de madre en los últimos meses. El marido de Irene Rosales ha sido enfático incluso al decir que le costará perdonarle a su progenitora todos los embates sufridos por el reclamo de su herencia.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían acercarse nuevamente.

La tonadillera está dispuesta a tomarse tiempo para recomponerse de toda la situación y perdonar los graves ataques públicos que le llegaron de parte de su propio hijo, así lo asegura Saúl Ortiz al diario “20 Minutos”. Se dice que Kiko Rivera ha estado intentando ponerse en contacto con su madre en los últimos días, pero, de momento, ella prefiere no atender a sus llamadas y mensajes.

Kiko Rivera
Kiko Rivera ha llamado a su madre pero no le coge el teléfono.

El teléfono suena pero no hay nadie que conteste

La cantante se mantiene enfocada en su gira por América y, por el momento, todavía siente cierta desconfianza sobre las intenciones de su hijo. Pero una vez pasada su gira estaría dispuesta a tener “una conversación profunda para arreglarlo todo”, cuentan a Saúl Ortiz fuentes cercanas a Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja Kiko Rivera
Isabel Pantoja le impone una condición a Kiko Rivera.

La hoja de ruta de la tonadillera sería, de momento, enviarle un mensaje amistoso a su hijo antes de marcharse a Latinoamérica para llevar a cabo su gira, pero no quiere tener un encuentro con él hasta que regrese y esté tranquila. Así nada afectará su paz en su importante vuelta a los escenarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias