PRÍNCIPE CARLOS

Los excéntricos hábitos del Príncipe Carlos que se convierten en su peor humillación

Los extraños detalles sobre el futuro Rey de Inglaterra no tienen desperdicio.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 04:30

La fascinante vida de la familia Windsor en el Reino Unido vuelve a figurar en el interés Nacional del vecino país con la salida de un nuevo libro cuya temática genera curiosidad y asombro a partes iguales. Lleva por título "Los archivos del Palacio: el interior de la Casa Windsor" y, contrario a lo que se podría esperar, no es una narrativa más sobre el álbum familiar y las rencillas internas, sino que ocupa un asunto bastante curioso: las rarezas del heredero al trono, el Príncipe Carlos.

Este nuevo abordaje estuvo a cargo de su autora, la periodista Tina Brown, quien fuera directora de editoriales como "The New Yorker" y "Vanity Fair" en esta nación. Aunque su intención es plasmar algunos elementos particulares de cada uno de los familiares de la Reina Isabel, es su hijo, el Duque de Gales, quien es objeto de burlas gracias a las extrañas revelaciones que han surgido.

Príncipe Carlos
El Príncipe Carlos en una foto de archivo.

Excentricidades del heredero de la Reina Isabel

La pintoresca descripción que ofrece Brown sobre el Príncipe Carlos no es la del refinado caballero que nos dejó encantados  con el beso en la mano de la Reina Letizia, sino la de un hombre sumamente excéntrico y caprichoso con un ego incontrolable.

"Cuando viaja para quedarse en la casa de campo de algún amigo, un camión llega el día anterior con la cama ortopédica del Príncipe, el asiento del inodoro y el papel higiénico Kleenex Velvet, más dos lienzos con paisajes escoceses que deben colgarse en el dormitorio asignado". Todo un derroche de detalles como estos han puesto al sucesor de la Reina Isabel en el epicentro de los comentarios mientras que, a estas alturas, debe estar intentando indagar quién ha sido el responsable de filtrar este tipo de datos como mínimo vergonzosos.

Príncipe Carlos Camilla Parker
Príncipe Carlos y Camilla Parker.

Y aunque en este compilado de la vergüenza también se han destapado algunos secretos de alcoba entre el Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker en sus primeros encuentros de juventud, son los detalles de la particular vida del padre del Príncipe Harry los que se llevan el galardón. Lo peor es que, según lo que se expone en el diario "El Debate", algunas de estas infidencias son extractos de entrevistas con personas muy cercanas al Duque, entre ellas las de su exasistente Michael Fawcett, quien se hizo mundialmente famoso después de que se supiera que entre sus tareas estaba ponerle pasta de dientes todas las noches en su cepillo.

Por supuesto, esto ha generado una gran controversia nada agradable ni llevadera para el Palacio de Buckingham pues de quien se habla es ni más ni menos que el futuro Rey de Inglaterra. Sin embargo, no ha habido intención expresa por parte del palacio ni del propio Príncipe Carlos de desmentir o siquiera pronunciarse sobre este libro tendencioso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias