MARTA RIESCO

Marta Riesco desaparece de "El Programa de Ana Rosa", una decisión podría sentenciar su futuro

La reportera no atraviesa su mejor momento desde que decidió enfrentarse a Rocío Carrasco.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:39

Desde que se desató el enfrentamiento entre Marta Riesco y Rocío Carrasco, la reportera hizo uso de los espacios en los que se desempeña en sus labores en Telecinco, desatando una guerra inofensiva en un principio, pero, con el paso de las horas, los humores terminaron por complicarse completamente.

Marta Riesco no tuvo piedad a la hora de desvelar lo que, según su palabra, fue un intento de acercamiento por parte de Rocío Carrasco con la firme convicción de unirla en sus tropas para luego enfrentarla a Antonio David Flores, por su parte, la colaboradora de televisión aseguró que su negativa fue inmediata, es por ello que decidió desenmascarar a Rociíto.

Marta Riesco aseguraba que mostraría las pruebas de su conversación con Rocío Carrasco en "El Programa de Ana Rosa".

En las últimas horas, “El Programa de Ana Rosa” se convirtió en el nuevo rival de “Sálvame” y es que las declaraciones de la reportera en el magazín de la mañana de Telecinco no mostraban arrepentimiento mucho menos intenciones de dejar pasar por alto esta situación. Fue tal el malestar que se generó en torno a esta situación que fue le mismo Jorge Javier Vázquez quien le envió un mensaje en directo a Joaquín Prat dejando en claro que no compartía la actitud que había tomado en estos días respecto a este tema.

Marta Riesco en su última aparición en "El Programa de Ana Rosa" como enviada especial a la Feria de Abril.

Es por ello que desde la producción de “El Programa de Ana Rosa” tomaron una decisión contundente con respecto a esta situación dejando sentado que hasta este punto acompañan a Marta Riesco, a partir de ahora, la reportera tendrá que hacerle frente a su guerra con Rocío Carrasco desde otro lugar, pues las autoridades de este programa decidieron abrirse del escándalo.

Vale aclarar que fue tal la decisión de “El Programa de Ana Rosa” que Mata Riesco no apareció en esta emisión del miércoles, cuando su rol era muy importante, ya que era la enviada especial que cubría todo lo sucedido en las Ferias de Abril, una de las festividades más tradicionales de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias